![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dije, pasé de iOS a Android. Pero también pasé de Pc a Mac... y ahí si que no hay color amigo, lo uso para trabajar y ocio (yo no juego) ofimática, foto y video, diseño... Hay que usarlo para creerlo. ¿caros? Pues no, un portátil con windows construido en metal y de similares caracteristicas me sale por el mismo precio y no me da 10-11 horas de batería. No me caso con nadie, soy bastante "mercenario" en móvil Android, en ordenador Mac. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio lo digo por el post anterior al tuyo.
El sense es un lujo. Lo he utilizado en el One m7. Y muy contento. Se me peto el móvil por eso cambie a iPhone 6 Plus. El tema es de este hilo es el revuelo de Apple que siempre lo tendrá. No se ha abierto para hablar de rendimientos de teléfonos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se podría aplicar a los Samsung galaxy s7, no? Hay móviles android que te dan una experiencia similar por la mitad de precio.
Mi opinión, si alguien se lo puede permitir o se quiere gastar ese dinero pues que lo compre y lo disfrute. Tanto los Samsung como los iPhone son grandes teléfonos, cuya mayor ventaja desde luego no es la de calidad /precio. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mercadotecnia... Ni más ni menos. Y los usuarios caemos siempre. Pero lo de Apple es un caso particular, se considera algo exclusivo, para aquel que sólo usa el móvil para whatsapp como para el usuario más avanzado, abarca mucha gente. Los que se compraron el iPhone 7 nada más salir se comprarán también el 8 seguramente, obviamente no serían todos.
Desde Apple también se ha prometido mucho en cámara y con ios 10. La cámara es buena, mejor que el 6s pero ¿alguien espera que un smartphone tenga la misma cámara o peor que su antecesor? La prueba de fuego es contra Samsung y nada más, en vídeo Apple hace maravillas, en fotos parece que Samsung sigue a la cabeza. ¿IOS 10? Pues no lo he probado, solo tuve experiencia con el anterior y ya iba bien. Habrán añadido cuatro cosas y dirán que es revolucionario. El jack de 3.5 fuera, ¿desde cuando quitar posibilidades al usuario es bueno? ¡Yo como usuario lo quiero todo! No sé si usare la micro sd pero tu métela, no sé si usaré la radio pero tres cuartos de lo mismo, tsmpoco se si le haré caso al Led de notificaciones ni al sensor infrarrojos, pero es mi problema, ¡cuanto más mejor! En definitiva, en realidad todo es marketing y en el caso particular de Apple, este se eleva a la enésima potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se comparan cosas que no tienen justificación. Comparar móviles como xiaomi, meizu con iphone? Es que es de risa vamos.... el servicio post/venta de apple es difícil de superar, falla el teléfono, te dan otro, no se complican, y esto también se paga.
Verdad que un seat y un mercedes te darán lo mismo y te llevaran igual? Pero no tiene nada que ver un coche con otro pero nada que ver Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Samsung también todo es marketing. Las dos empresas se parecen bastante. Yo no compraría ni uno ni otro. Mas de 400 euros no pago por un móvil.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es comparar, es que viene a ser algo parecido.
Es como el que se gasta 2000 euros en un bolso, 5000 en una bici, 200 en una camiseta etc, claro que es comparable, los hay de mas baratos, que te hacen el mismo uso. Podrán gustar mas o menos, o mas caros o mas baratos, pero son teléfonos que funcionan igual desde el primer día, y eso en android no pasa. Voy con un moto g3 y la sensación del día a día es lo peor vamos. Los android que funcionan medianamente bien, son los gama alta, y a veces ni eso, al año ya no te lo actualizan, y el móvil se hace viejo muy rápido, he sido usuario siempre de android Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar un s7 con iphone 6s.
ME PARTO LA CAJA . LE S7 ES UNA BASURA al lado de un 6s. Por dios. Qie si se calienta, que si explota, que si funde la bateria, por dios que vale 700 pavos!!!!! No hay peor capa de Android que la samsung y eso que va mejorando. Pila un 6s a ver que problemas te da. A full todos los días quemado en vida , 100 aplocaciones abierta, el gps siempre, todo tipo de sincronizaciones, con 1mb restante de memoria rom y va como un puto cohete. Me da la risa. IOS es imbatible. Y NO HAY MÁS. NI WINDOW'S NI ANDROID NI PO..AS. Y no soy ningún talibán de iphone, pero negar la superioridad de Apple es decir bobadas. Con la mitad de harware va muchísimo mejor. No os presento mi Mac 4.1 de hace 10 años porque vaya. Hay esta después de 100.000 horas y funcionando que te cargas. Cojes un portátil Windows de hace 5 años y es un caldero que se caga la perra. Lo móviles igual . Pilla un iphone 4s y pilla un Android de su tiempo. ME PARTO LA CAJA. Y AHORA IGUAL . PILLA UN 6S y no le gana ninguno a fluidez, efectividad y demás. TIENEN EL MEJOR SOFTWARE Y. Un saludo Pd no digo que sean los mejores pero si el mejor sistema operativo pero a años luz. Y a mi me la pela las marcas y las tontadas de talibanes de marcas ni mierdas de esas. Pero la realidad es la que es. A y dejarme decir que quien pague por un PUTO SAMSUNG DE MIERDA EL PRECIO DE SALIDA tiene pecado. Menudos cepos. Incluido mi s6. ( que con 10 o 15 triquiñuelas estoy contento con el) PERO A AÑOS LUZ DELA IPHONE 6S DE MI MUJER Última edición por squall24 Día 18/09/16 a las 19:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido s3 hasta el s7, meizu, elephone, y no son malos terminales, pero no se acercan en general a lo que es un iphone, que te sirven y son mas baratos, si pero ya esta. y baratos hablamos de 100 euros entre un S7 y un iphone 6s, si aprendí con el tiempo es una cosa, que lo barato a veces sale mas caro, no soy ni pro android ni pro iphone, solo me gusta la tecnología y si puedo intento tener/probar lo que mejor vaya o mas me guste, en mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes:
Los que hablan tan mal de iOS, ¿ será que en algún momento de su vida tuvieron la oportunidad de probar el sistema por suficiente tiempo ? personalmente use por varios años Andriod, fui fanático del sistema, siempre me burlaba de mis amigos que usaban iOS , empece con el: Samsung Galaxy Nexus, Galaxy Note 2, Nexus 5 , Note 3 y la mejor experiencia Android la tuve solo con el Nexus 5 pero con esto no quiero decir que me iba perfecto ya que en algún momento me molestaba o alguna modificación tenia que hacer, en todos mis terminales, Andriod molestó por algún lado, bien sea porque se me congelaba o el play store me daba errores etc, actualmente tengo un Iphone 5s siendo esta mi elección después de salir del plástico barato del Note 3 y su poca eficiencia en la batería y puedo decir que desde que uso iOS no tengo queja alguna, me va de maravillas, cero cuelgues, las app andan de lujo y sigue tan fluido como el primer día, empece con iOS 7 iOS 8 iOS 9 ahora voy por iOS 10 y es una delicia. El LG G5 me tiene enamorado por su cámara rendimiento y materiales pero no me termino de convencer de volver nuevamente a Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los productos también se pagan por lo que ofrecen una vez comprado, si te falla cualquier android, lo llevas al SAT de la marca, y dependiendo de que marca, que estas 1 o 2 semanas sin móvil? eso en iphone no pasa por ejemplo. Con el anterior S6 se me estropeo lo de la carga, y tuve que estar 2 semanas sin movil, cuando son móviles de 600 €, esto a mi me revienta la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de generalizar es deporte nacional por aquí... Yo tuve bastante tiempo IOS. En cuanto al mensaje lleno de mayúsculas de hace un rato, decir que "y yo no soy talibán ni anti android", hombre por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Marketing puro y duro de apple, siempre ha sido su punto fuerte, la maquinaria de marketing. Es lo que era Steve Jobs, un genio del marketing y un maestro vendehumos.
Porque luego ves que la mayoría de sus productos no son nada del otro mundo y encima son carísimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |