|
|
|
Cambios en el nuevo Firmware [1.2.3]
Buenas noches para todos!
Quería saber si alguien ya probó la nueva versión de SW para la Xiaomi Yi 4K. Me gustaría saber los cambios introducidos y si alguien vió alguna mejora contundente luego del update. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Added 2.7K resolution and removed 2.5K resolution
Added manual adjustment functions when in time-lapse video mode, like ISO, WB, EV etc Added long exposure option for timelapse photo mode, supports more time interval etc Added “Open LOG” (Settings-About, when on “About” interface, fast tap 3 times will activate LOG) Changed "1080 Ultra 120 FPS" to "1080 Ultra 90 FPS" and supports Auto Low Light Changed "4K Ultra 25FPS/30FPS" to "4K Ultra 24FPS" Improved FOV effect when in Ultra mode Improved SD card SanDisk U3 II compatibility Improved Bluetooth stability Improved Wi-Fi stability by choosing respective country Improved “Time-lapse photo” effect Improved App stability Improved camera system stability Fixed broken graph, ghosting and abnormal timestamp display in video file when shooting in 2.7K/60FPS mode |
|
|
|
Buenas, tengo la yi 4k y desde esta última actualización, con una tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 GB UHS-I, Clase 10 y cuando estoy grabando siempre en calidad tanto alta como media deja de grabar y me sale un mensaje que pone SLOW CARD y no me deja apagarla y sale otro mensaje que pone CAMERA BUSY espero que me podais ayudar
un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hayan incrementado el bitrate y ahora necesite más velocidad de escritura.
De hecho, las Sandisk Ultra nunca han estado entre los modelos recomendados para esta cámara. Únicamente las Extreme, Extreme Pro y Extreme Plus. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
ya he visto en su página las que recomiendan me compraré una de estas: ![]() un saludo Última edición por zaballuko Día 18/09/16 a las 18:15:25 |
|
|
|
Yo creo que la Lexar, pero a ver si alguien mas te lo puede decir.
Edito: por lo que he visto en las opiniones de amazon, la tarjeta tiene esa velocidad gracias a una segunda fila de conectores. Asi que no se si la Xiaomi la aprovechará. Yo he comprado esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 He tenido la de 32Gb en una camara que grababa a 100Mb/s e iba perfecta, asi que si la Xiaomi graba "solo" a 60Mb/s tambien deberia ir bien. Última edición por lacomunidad Día 19/09/16 a las 00:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Que diferencia hay entre los modos "1080" y "1080 Ultra"? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre 1080 y ultra es que con el ultra la imagen , se "estira" horizontalmente , es decir el ángulo de visión aumenta . No se estira literal pero si aumenta el ángulo de visión horizontal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Han sacado una actualizacion del firmware, la 1.3.3. ¿Alguien sabe que es lo que cambia/mejora o que novedades trae?.
|
|
|
|
Firmware 1.3.3
Change log: 1 Added Live Streaming Feature 2 Added district/Wi-Fi frequency options 3 Optimized the remote accuracy for Bluetooth controller 4 Optimized UI 5 Fixed problem of power off failure when in album mode |
|
|
|
Hay alguien que haya podido utilizar alguna microSD de 128 gb?? Tengo planeado un viaje de 1 mes y no sé si con 64 gb me dará para todo lo que necesitaré...
Alguien tiene a mano las equivalencias de GB - Tiempo de grabación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me actualiza la app en el móvil pero no el firmware de la cámara, me podéis decir como debería hacer? Graciasss
|
|
|
Yo lo bajo de aqui directamente, lo renombro a firmware.bin, lo pongo en la raiz de la tarjeta de camara y al encenderla te pregunta si quieres actualizar. Las dos veces que he actualizado lo he hecho asi y perfecto.
http://www.yitechnology.com/support/...tion/id/5.html |
|
|
|
Ha salido la versión 1.3.3 y con la micro sd Lexar 1000x U3 grabando a 1080 60fps me ha vuelto a salir la notificación de low card y le he pasado un benchmark y va sobrada la micro sd. Cada actualización a peor...
Última edición por zaballuko Día 01/11/16 a las 18:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
yo les e escrito al soporte de yi 4k quejando del espabilizador que es un desastre,tengo tbn una gitup git2 y el estabilizador le da mil vueltas a la yi 4k ,me an dicho que les mande un video con el fayo a si que are un video de comparacion con las dos camaras y se lo mandare a ver si se ponen las pilas y se dejam de chorradas ya que esta ultima actualizacion 1.3.3 es una mierda y no se centran en mejorar la camara, deveriamos de mandar todos quejas sobre ciertas cosas y para que las mejoren y ya de paso que le mentan idioma español que no creo que les cueste tanto meterlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dconfidant ,perdonar si a molestado a alguien para la siguiente vez no lo pondre en varios sitios,un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema