|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 17/09/16 a las 19:37:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
virgen santa !!40h de uso madre mía ![]() ![]() ![]() yo aun estoy en stock sin root ni nada...que version y kernel tienes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre los themes es cierto hay pocas opciones con el nuestro, pero si he notado que cada vez mas app de icons son validos con el launcher de LG, y la verdad de que se le puede dar otro aspecto interesante.
Sobre la rom, va estupendamente bien no me da ningun problema con la v2.1 y dori 11.4 default sin tocar nada. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por toribio68 Día 17/09/16 a las 22:22:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... Como sé qué perfil tengo puesto?
En la P he seleccionado el perfil batery y se reinicia la aplicación de Dorimanx pero nada más... Se puede ver en algún sitio el perfil actual?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 18/09/16 a las 02:00:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de restaurar el equipo, probando el kernel Xceed, vamos a ver como me va
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 2.1 con el kernel dori 11.3 vamos a ver que tal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pasó a f2fs? Tengo que hacer una copia de data, renombrar, cambiar la partición y volver o eso es una componente de aroma installer?
Mi español es terrible, lo siento. |
|
|
|
¡Como va el teléfono! Fino fino.
¿Hay alguna forma de poner más largo del escaneo de WiFi para que consuma aún menos a los que le llevamos siempre activo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejaría que indicaras en la misma aplicación que haga limpieza de las caches antes de la instalación. A mí, la 11.3 me va de perlas pero por lo que dice @apmarin la 11.4 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
|
Familia tengo instalada la ROM y no consigo que el GPS funcione, he probado el Google Maps y el sigic y ninguno van, me pillan la ubicación pero a la hora de navegar se queda en buscando ubicación gps.. alguna sugerencia? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM y no me funciona lo de desbloquear con doble toque ¿Alguien sabe algo sobre eso? Bloquea pero a la hora de desbloquear ni caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Let rom to start - Backup rom in TWRP. Move backup to an OTG usb device - Rename data.ext4 files in TWRP backup folder to data.f2fs - Wipe all partitions and change /data and /cache to f2fs - Restore backup Cita:
wifi.supplicant_scan_interval=180 Puedes aumentarle el valor a 200, 250, etc Cita:
Cita:
- HW Device Test -> Touch Test -> Touch Firmware Upgrade Un saludo a todos compañeros. Me alegra ver que muchas dudas las vais resolviendo entre vosotros. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:50:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Todo bien con perfil battery en dorimanx 11.3. Fluidez y poco gasto de batería. Estoy llegando a las 5 horas de pantalla en más de 40 hs de ciclo de batería.

!!40h de uso madre mía