|
||||
|
||||
No me llegan las notificaciones en reposo
Buenas noches.
Es el 3er dia que tengo el s7 edge y me he dado cuenta que no recibo las notificaciones cuándo entra en deep sleep. Tanto las de whatsapp como las del gmail. Alguien sabe como solucionarlo? He leido que hay un problema con la opcion de mantener wifi en reposo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
te ocurre con dstos o solo con wifi? yo nunca he tenido ese problema con la rom oficial
|
|
||||
|
||||
Con el wifi de momento, hoy probare con datos pero vamos... que lo tengo 3 dias el movil y no me gustaria tener que estar pendiente de esas cosas joe.
|
|
Entra en los ajustes de wifi>MAS>Wi-Fi activa en suspension>Siempre.
|
|
En el de mi mujer, me dice que también le pasa, o mejor dicho le pasaba que si no mira el móvil no se entera de los mensajes. Pero está en el SAT por otro percance y aún no lo tiene.
Cuando nos lo devuelva el SAT ya te diré si lo sigue haciendo. |
|
||||
|
||||
A lo mejor es por el doze
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Método para ahorrar batería cuando el móvil está en reposo implementado en Android 6
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema con el S2, el, s4 y ahora de vez en cuando también con el S7, y solo me pasaba con wifi. Con los dos primeros terminales era incompatibilidad entre el movil y el firmware del router
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podria ser problema del router. Me ocurria con un router de vodafone y con varios moviles.Se solucionó con una actualizacion.
|
|
Opino que también es por el router. Me pasó lo mismo con varios de mis antiguos terminales como mi Xperia U, Huawei G510, Moto G etc, y fue con los de Jazztel de 20mb porque con datos no me pasaba. Me pasé a fibra óptica y me dieron otro router y no me volvió a pasar.
|
|
||||
|
||||
miraros bien la configuracion que eso es por el tema de permisos...teneis un monton de hilos al respecto...y dejar los routers que no tienen nada que ver
![]() ![]() ![]() podeis empezar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20964106 Última edición por noahvi Día 13/09/16 a las 14:53:07 |
|
||||
|
||||
Pues vivido en primera persona, tuve problemas con un Router adsl 2+ de Vodafone y la solución la encontré en un post de ADSLZONE cambiando el firmware a uno libre y modificando valores de transmisión de paquetes QoS.
Que sea o no el problema en este caso.... puede que no, pero lo más prudente es no descartar nada. Lo mejor, lo que te dicen de revisar el hilo de permisos. Si persiste el problema, o el móvil o router, ir descartando opciones. |
|
||||
|
||||
En el apartado de batería creo que puedes desmarcar las que no quieras se duerman por así decirlo y hay otro ajuste de notificaciones que también puedes dar o quitar permiso para que te lleguen
A mi los primeros días también me pasaba esto |
|
||||
|
||||
A mí me ocurría lo mismo y era un problema del wifi, cambié de operador y de router y ahora me va perfecto, es una solución brusca y no se puede hacer de la noche a la mañana pero es lo que a mi me funcionó, fastidia mucho con j tener un móvil tan premium y caro como éste y que te pasen éstas cosas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Prueba bajo otra wifi o router para descartar
Otra opción es hacer un wipe desde recovery |
|
||||
|
||||
Por el momento habiendo desactivado el wifi en reposo no me pasa con lo que entiendo que es por el router. Me lo cambiaron hace unos meses y con el note 4 ningun problema.
Es el router de Jazztel de fibra. No se el modelo. |
|
||||
|
||||
si te pasa con diferentes wifis reinstala whatsapp
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|