|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, he visto muchas galerías del G4, V10, G5 ... y realmente he percibido en algunos casos bastante mejoría en las fotos del G5. Especialmente en las nocturnas. Supongo que ya que usan el mismo sensor, las mejoras del G5 vendrán quizá de parte del procesado e incluso alguna mejora en la lente. En este hilo se ve la diferencia entre imágenes tomadas con el G4 y G5: http://www.tweaktown.com/news/51328/...sor/index.html Última edición por theseekman Día 08/09/16 a las 19:26:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al link que dejaste desde ya te digo que el G4 no saca esas fotos, te lo digo porque tuve el G4... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por lepra87 Día 08/09/16 a las 19:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo alguna foto echa con mi LG G5 de mis plantas carnívoras,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí probando modo manual, que os parece?
El otro dia en una BBQ aproveche para proar con el modo manual, esta está editada, por eso esta tan rojo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Poncho3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20160901_180719_HDR by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] 20160902_185453 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] 20160911_165404 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]La de la flor es en manual, pero solo el enfoque. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nem1s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que algunas fotos salen "rotas"?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen muchas así
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es muy probable que sea debido a que se han puesto mal los enlaces que se obtienen en flickr, yo siempre intento que haya separación entre esos enlaces. Si se mira este apartado del foro desde un pc, se pueden ver en esas fotos como tienen un código [ IMG ] fuera de sitio(no debería de verse) eso hace que ciertos navegadores como tapatalk interprete que hay una foto sin enlace y por eso te aparece asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nem1s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G5 graba "falso" slow motion como los G3 y G4? Entiéndase por falso que al enviarlo por Whatsapp o pasarlo al PC se reproduce a velocidad normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g5 graba slowmotion de verdad. Y ademas es editable que parte quieres que vaya a camara lenta y que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias! Con la bajada de precio empieza a ser goloso, y eso que me prometí que el próximo móvil no iba a ser más grande que el G3.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Foto nocturna modo automático
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Unas cuantas de la primavera en Jujuy, Argentina.
Última edición por tropiman Día 24/09/16 a las 03:31:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tropiman su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema