![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente.
En esta ROM el doble toque para encender la pantalla,no funciona,no? |
|
|
|
|
|
no, funciona a través de Kernel y al no tener todas las fuentes liberadas no se puede implementar. hay alguna otra cosilla como configurar los botones que también falla... aún así, con la huella dactilar, va perfecto
|
|
|
|
ya, la probé pero pese a eso tenía problemas de cobertura ya solucionados. además, me cogí button mapper y lo tengo ya perfecto por si acaso
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por gonchu Día 16/09/16 a las 12:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando saque la 3 tenenos k volver a hacer instalacion limpia??? O se podra flashear encima??
|
|
|
|
Esta subiendo la rom.
Ya terminada. Hay que hacer instalación totalmente limpia. Que la base de mokee es totalmente nueva y el frameworks nuevo. Y la base es la s17 para evitar problemas o errores con la mokee anterior hay que hacer instalacion totalmente limpia. Un saludo! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ParasiTe_RemiX para este gran trabajo !!!
![]() ¿Dónde está el vínculo?
Última edición por andr3i1990 Día 16/09/16 a las 17:41:29 |
|
|
|
|
Cita:
Mi adsl de la prehistoria no da para mas.... En cuanto este pongo enlace. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa subida??tenemos mono de flasear jajaja
|
|
|
|
yo no pude esperar y me puse la umbella
|
|
|
|
Compañeros!
En el primer post teneis la descarga de la vol.4 Tened en cuenta que en esta version no implementado las gapps. Tendreis que instalarlas vosotros. Introducir en el movil el zip de la rom y descargar las ultimas gapps y seguidamente de la rom instalar las gapps para un perfecto funcionamiento. Un saludo compañeros!! Espero vuestros comentarios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como agua la esperaba ya
|
|
|
|
Comentad impresiones plis
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vol.4 instalado. Se ve muy bien hasta ahora. Pero: no hay retroalimentación háptica en los botones capacitivos. Settings -> Sounds -> Vibrate -> Vibrate on Touch se ignora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@ParasiTe_RemiX
Thank you very much! Up to now no mistakes. Very good work. I further test... ![]() ¡Muchas gracias! Hasta ahora ningunas faltas. Trabajo muy bueno. Pruebo más lejos... ------------------------------------------- Update: 1. junto a mí también: "no hay retroalimentación háptica en los botones capacitivos. Settings -> Sounds -> Vibrate -> Vibrate on Touch se ignora." 2. Cámara: 21 MP faltan > por favor mejoran (Vol4) muchas gracias Thx persu/berlin Le Max2 6/64 GB (I write in engl. and spa., my spa. is not so good. Escribo en inglés y español, el mío no tan es bueno español. Sry) Última edición por persu Día 18/09/16 a las 02:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta, las gapps cual hay que bajar? el que te da por defecto? o sea ARM - 6.0 - stock ? lo siento, es que no tengo ni idea
Última edición por ernest1714 Día 18/09/16 a las 04:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
ARM64 y versión 6.0. Después tendrás que elegir cuantas aplicaciones te instalara, si no sabes utiliza la pico, que te instala la más básicas, y luego ya añades las que necesites por google play. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! hoy por la noche la pruebo!
|
|
|
|
|
|
- Vol4 mistake in press haptics too largely (Vol4 confunden en la prensa haptics demasiado en gran parte)
- none 12 MP in camera (ninguno 12 MP a puerta cerrada) how with: @aoleg "Pero: no hay retroalimentación háptica en los botones capacitivos. Settings -> Sounds -> Vibrate -> Vibrate on Touch se ignora. " (Settings -> Sounds -> Vibrate -> Vibrate on Touch se ignora. "> back to Vol1... it was better. mistake in haptics feel for me too largely.) > atrás a Vol1... era mejor. el error en haptics siente para mí demasiado en gran parte. el mismo error como con @ aoleg Última edición por persu Día 18/09/16 a las 10:17:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |