![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado esta ROM desde la 1.7, todo perfecto, y la batería mejor que en LP con stamina activado. Este finde actualicé a 1.8, que vuelve a tener stamina, pero va muuuuchooo peor, de dos días y pico de batería he pasado a 1 y doce horas... Aún con stamina. Mi recomendación es que si lo instaláis, por ahora, os quedéis en la 1.7 Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas Gracias a mi me Va al 1000% excelente trabajo Gracias por compartir estare pendiente de alguna nueva version..
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.0 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos que estan mas claros escritos es que estan incluidos o aun no estan incluidos?
¤ New Xperia Home with landscape support ¤ ‘Soft Charging’ feature ¤ approximately 300 fixes and improvements |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas Gracias Descargando veamos que tal Va ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una consulta puedo brincar de la 1.9 a Esta 2.1?
Que Recomiendas hacer wipe Total? de antemano Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 2.3
|
|
|
|
Que version de xposed usa? V84? es que no di con el zip indicado tengo 6.0.1 de stock por ota porfa un link..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la 2.4 haber que tal va ahi del link del desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Ultima Version del Hilo Original la SLiMM 2.4 tambien Funciona con Xposed SAludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve la 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
2.5 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recientemente he instalado esta ROM, de momento funciona bastante bien, pero tengo una consulta: Me ha parecido leer que si hacemos un Wipe del almacenamiento interno perdemos el TWRP, ¿es correcto? Si es así, y la única manera es borrar carpetas manualmente, ¿Cuales son los archivos imprescindibles para dejar la el almacenamiento interno y la ROM limpia? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ya la probaste? yo apenas estoy por descargarla.. SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso la estoy probando con un custom kernel y la combinacion es muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería con respecto a la concept?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la memoria, como que si estoy en "need for speed", y me entra un mensaje se me congela el celu y es todo un problema que vuelva a funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con este móvil. He flasheado esta room y el framework de xposed mediante recovery. Luego he instalado la apk de xposed y aparentemente todo bien. Pero al intantar que funcionen los módulos que uso, NFC lockscreenoff y Knock code, no van, se instalan normalmente pero no rulan.
¿Sabeis si hay que hacer algo más? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»