|
|
|
|
Cita:
creo que es antes de pagar , pone usar codigos y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De ser así siempre el martes debería llegar el mío.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
habeis comprado alguna unidad mas por aqui? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me sale "admitido" aquí en España,hay esperanza.
|
|
|
|
Cita:
entonces mañana lo tienes igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error,me lo han entregado ya jeje
Dime algo la actualización que hay disponible "test" lo habéis actualizado?va bien?vale la pena?es que sino lo dejo tal cual ya que es para mí hijo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola , bueno pues ya me ha sucedido un primer bug , hoy de buenas a primeras al encenderlo , me pide un password de privacidad para desbloquearlo que NO ES EL PIN ni el puk ya que ahora lo tengo con la tarjeta sacada y yo no tengo ni remota idea de ese password , solo lo tenia con patron de desbloqueo y funcionando normal . He probado a hacer reset de fabrica desde el recovery y a meter la tipica secuencia de "todo ceros" o de 12345 y tampoco , añadir que no se que extension puede tener porquebme deja meter todos los numeros que quiera. A alguien se le ocurre algo ? Menudo chasco
Última edición por Kaneloni Día 15/09/16 a las 16:07:01 |
|
|
|
|
Cita:
lo as comprado en igogo no? si tienes telegram ( no hace falta dar numeros ) tienes mi alias en la cabecera de este comentario , contacta conmigo y te intento echar un cable me ocurrio algo parecido, saludos |
|
|
|
|
Cita:
siempre es bueno actualizar , corrige errores y demas. |
|
|
|
|
Cita:
He estado buscando info y parece ser que es un sistema antirrobo o similar , por eso el hard reset desde el recovery no le hace nada , sino cualquier chorizo podria hacerlo, le ocurre a algunos moviles chinos y a algún alcatel. Hay algun tuto por ahi para solucionarlo pero hace falta PC y yo no tengo , ya os contare Saludos Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo le he quitado al mio la bateria y no le ha pasado eso la verdad , me suena a lo que te paso como a mi el mio vino con un patron lo pude solucionar con un hard reset en el recovery chino , tu en tu caso tendras que meterle de nuevo la rom a ver si algun amigo o compi de aqui te hace el favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor lleva bootloader bloqueado por si lo roban , alguien a usado supersu ,algún programa para rotear el tlf.
|
|
||||
|
||||
|
Al quitar la tarjeta pide el número creo entender ,puede ser algún programilla de seguridad que trae el propio móvil
|
|
|
Pues a mi no me pide numero de seguridad y le he quitado la bateria muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tarjeta
|
|
|
|
Cita:
eso sera porque previamente en otro telefono as metido la configuracion esa , sino mira en seguridad a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos recibidos de igogo en 11 días, pedí un protector glass en Amazon el mismo día en España, mañana me llega, aquí son más lentos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya lo as testado?? todo bien los moviles?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|