![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :http://ul.to/c1mhxmmi No funciona con todos los reproductores. Con AIMP, por ejemplo, no va, pero con PowerAMP funciona desactivando solamente Control de volumen directo desde Ajustes/Motor de audio/Personalización avanzada Última edición por Flamman Día 13/09/16 a las 21:26:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se ni como es. ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, por si pudiera servir de algo, utilicé Flashfire, en lugar del recovery, para ambas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buen dia, no se si soy el unico pero un tiempo para aca (como 20 dias) mi galaxy s5 se volvio super lento y presenta muchisima lag, cosa que con esta rom jamas habia tenido, saber como se soluciona eso si son tan amables y me informan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, esto me borra alguna informacion? o solo libera cache?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a photoshootestudio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente libera sin borrar nada de información ni archivos/datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creéis que el kernel boeffla da una mayor autonomía que el kernel stock?
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
|
Chicos, he encontrado este vídeo
y he probado de renombrar los comandos build.prop y parece que hay mejora vosotros que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Stock llego al final del día con poca batería, en Cyano con Boeffla me duraba un día y pico con el mismo uso prácticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con las últimas betas del kernel boeffla? Haces algo más para que te dure más la batería? Gracias Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer lo que se explica en el post principal del 'Historial de ubicaciones'. Aparte, yo uso Bataria Pro para reducir también la luminosidad de pantalla y desactivar lo que no voy a usar en ese momento como puede ser GPS, Bluetooth, etc. Todos esos factores y muchos más (aplicaciones instaladas y usadas, llamadas, alarmas, vibraciones, Wifi, Bluetooth, GPS, etc.) influllen en la duración de la batería |
|
|
|
la camara stock en esta rom no funciona no?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente fallaba al guardar la foto y quedaba un archivo corrupto pero ya se soluciono hace un par de actualizaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, quiero instalar esta room y quisiera saber si primero hay que hacer root o desde la 6.0.1 original se puede instalar.
Si hay que hacer root agradeceria me dijerais como. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola, instale la esta rom pero tengo un problema, me carga bastante lento el cel y no se por que... lo cargo con el cargador oficial. Hasta hace una hora lo cargue estando en la rom stock y cargaba bien, pero al instalar la CM 13 carga lento, ¿a alguien mas le pasa? ¿por que es?
antes de este S5 tenia un huawei G620s que tenia el mismo problema de carga lenta con CM 13, pero fue solucionado hace meses en la rom, ¿esto de carga lenta pasa siempre en el S5?Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:19:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

antes de este S5 tenia un huawei G620s que tenia el mismo problema de carga lenta con CM 13, pero fue solucionado hace meses en la rom, ¿esto de carga lenta pasa siempre en el S5?