|
|
|
|
Cita:
Ti también tengo un E5fhd con la pantalla rebentá y no lo arreglo por 15 euros que me cuesta el táctil y el hilo de molibdeno necesario para retirar el táctil roto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al a5 2017, tiene que estar bastante mejor al ser gama renovada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta al caer se supone que debería ser presentado a mediados de octubre. Aunque con el lío del note 7 pudiera retrasarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo como bien dices que Movistar haga otra super oferta como con el a5 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil ese precio de salida cuando en la tienda oficial de Samsung está el A5 2016 a 329 aún. A la salida el 2017 va a estar bastante lejos de la gama media en cuanto a precio hasta pasados unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo las caracteristicas de ese exynos es bastante similar al snapdragon 652 quedando un poco inferior en gpu...
no digo que el conjunto no sea bueno,que seguro que lo será,lo malo el precio que tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Con el X5 Plus entonces le sobrará. Ignoro cuál de los tres terminales tiene más autonomía, pero sin duda el más equilibrado y competente en todas sus prestaciones es el BQ.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jan de Mor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fallos tontos, alguna vez se quedan pillados como el j7, te fallan y no se oye el sonido.
|
|
|
|
Cita:
Última edición por odra Día 20/09/16 a las 06:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cual os compraríais, el a5 2016o el x5 plus 3gb ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece el gama media más equilibrado de la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descarté por el LED y giroscopio, cosas bastante útiles. Aparte de es Samsung y lo que no sea tope de gama cae en el olvido mucho más rápido (Vale, BQ no es un prodigio en eso, pero Samsung + Touchwiz...). Además de que queda poco para que salga su sucesor y este ya lleva bastante en el mercado, es decir, le queda menos vida útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, al final me voy a decantar por el bq ya que me lo compraré por navidades y ya se habrán pulido fallos y estará un poquito mejor de precio, el tema del giroscopio es importante y nose porque no lo han puesto... yo tengo el samsung galaxy s4 y tengo un misero 4.4.2 KitKat... Haber si bq se comporta en cuanto a actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que este terminal es un pelín superior al de samsung y más completo. El A5 2016 no tiene giroscopio, algo que podría hechar en falta, ojo si quieres jugar a pokemon go jeje. EDIT: Que lento soy escribiendo
|
|
|
|
Y no olvidemos que ahora mismo el X5 Plus es a BQ lo que el Note 7 a Samsung (evidentemente hablo del nivel de importancia del terminal para la marca), por lo que existirá desarrollo durante un buen tiempo, mientras que el A5, como gama media que es, pues... un pimiento morrón para él dentro de poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |