![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que flashear y nada por el estilo. Es solo conectarlo al pc. Que el programa de Xiaomi te detecte el móvil y te diga de actualizar. El solito baja la última rom y te la instala en el móvil. Y como detecta que estás en España. Te pone la última global estable. El como itunes en iOS. Como Samsung kies en Samsung. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
M3 note 199 € 16 gb 2 ram y 220 32 gb 3 ram creo en alcampo por lo menos en los de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de estirar presupuesto ya tengo experiencia con PC montado a piezas... al final dupliqué el presupuesto sin darme cuenta y porque me paré en seco. En serio, veo el OP3 y me gusta, lo mismo Motorola Z, Samsung S7, P9, ... Todo eso es asequible con el dinero de la caja que mencioné, lo puedo comprar, pero al mismo tiempo no me veo capaz de gastar esa pasta porque no lo voy a aprovechar, y dentro de dos años ya nadie se va a acordar del tope de gama de este año. Por eso me planteo que debo limitar el presupuesto y no debería pasar de, pongamos, 250 € incluyendo los típicos accesorios como una funda. Cada vez veo más claro que estamos sometidos a una obsolescencia tecnológica por un lado y un bombardeo de márketing constante para crear necesidades que antes no tenías, incluyendo, en algunos casos, comprar una gama de móvil que puede que no necesites, y luego tener que renovar en poco tiempo. Con una de las últimas actualizaciones de apps en mi reproductor android he bajado de autonomía y he notado recalentamiento. Otra gente (bastantes usuarios de Samsung de gama baja) me habló de que su móvil también se actualizó y vio como la batería se moría a media mañana, cuando antes le duraba el día, y con recalentamiento. Si eso te obliga a cambiar de móvil, esto ya es pasarse. Me desanima bastante a pagar en exceso y acabar con un ladrillo recalentado. Por lo menos que no me salga muy caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tirar por opción gama media como el Xiaomi redmi 3 pro o el redmi Note 3 Pro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vienes de una falsa no te queda otra que flasear. El programa que facilita xiaomi es para abrir el boot y luego otro de trasferencia de archivos. Para cambiar de roms entre global y desarrollador se usa el updater, de global a China o viceversa se usa el miflash o el pcsuite, este último lo usan los chinos. Todos los que cambiamos rom usamos el miflash porque es más parecido a como se hace en otros xiaomi, en aosp, y es el que se hacen tutoriales. Eso sin recovey, sino ya se hace con esto. Que detecta que estás en España y te pone la última rom. Pero que estás diciendo, no había leído semejante tonteria y burrada a la vez. Ponlo en hilo del mi5 verás las risas que se echan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me abrió nada. Conforme lo conecte recién llegado dr fábrica con una falsa. Me lo detecto y me puso la global estable automáticamente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la.mejor opcion. Si quieres buen rendimiento a buen precio sin tocar ROMs. Mírate el Nexus 5X
https://www.google.com/intl/es_es/nexus/5x Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible, una falsa es la que trae dos ceros y toca usar el vídeo de esquizolol, si se te actualiza es que venía con la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en sus hilos, ahí lo explicarán mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se si venía oficial. Me venía una a medio traducir. Pero mira si venía oficial.
Lo compras de gearbest y le dices que te pongan la oficial. Yo solo les pedí que la pusieran española Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso dos xiaomi ahora mismo y perfectamente (redmi note 3 pro y mi4) y por menos de 200€, puedes mirar si alguna tienda de tu ciudad vende este tipo de móviles importados. Si no lo encuentras yo tiraría por alguno antiguo ya que tu uso no es muy exigente uno bueno podría ser el moto g3 o el lg g2. No sé si estoy tirando muy a la baja pero bueno a ver si te puedo ayudar, si específicas qué quieres exactamente comparando con algo (ej. cámara a la altura del Galaxy s7, ram 2gb,etc) Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con las necesidades que comentas, si en Movistar siguen con la oferta de 235 euros por el a5 2016, vas a tener móvil de sobras. Eso sí, como bien dices y se nota que conoces, el tema de la obsolescencia programada está a la orden del día, así que eso de que te dure 8 años va a ser difícil que se repita. Si te animas a subir un poco, mírate el honor 7 o, ya llegando a 300, htc a9 (DVDAndorra a 299) o lg g4 (ídem en acabado cuero a 315) o Huawei mate s a 315 en Amazon).
Suerte y ya nos contarás cómo acaba! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ser tan amables. He comprado el Meizu m3 note en Amazon. Si algo fallase o no cumple con las expectativas (que tampoco he sido tan exigente) entonces tengo la garantía de que lo puedo devolver.
En los últimos días he visto tantos análisis, y comentarios del foro sobre todo tipo de móviles, que realmente estoy mentalmente agotado. Todos, por caros que sean, tienen detractores y partidarios; no hay unanimidad sobre cuál es el mejor para cada rango de precios en términos absolutos. Así que tenía que tomar una decisión... y no quería tardar otros 8 años :-D. Puede que me haya equivocado o puede que me encante y lo tenga durante un tiempo. Lo importante era no obsesionarme con la compra. En su momento casi compré el A5 (2016), también me fijé en el Honor 8, en el P9 Lite, y luego me hablaron muy bien del HTC a9,... y ahora veo que en este foro también hay muchos usuarios de Xiaomi; Motorola es otra opción que he contemplado y los Nexus... Veo gente en el metro haciendo lo mismo con su S7 que con el de gama más baja J5, no es lo mismo, pero en cierto modo tampoco es tan malo intentar ser un poco racional con el gasto y darle el uso que uno realmente necesita. A todo esto, si estuviera realmente forrado no tendría dudas en qué gama me encontraría ahora mismo, no soy tan torpe. Ya os contaré el resultado cuando me llegue la próxima semana. Reitero mi agradecimiento por vuestro tiempo y la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedao flipado contigo @Reuser. Eres de otra dimensión jajaja, lo primero por aguantar con un sony ericcson w10 del año de mari castaña y lo segundo tener un par , para ir echando 10€ en la hucha para cuando te haga falta...chapeau si señor,me quito el sombrero. Te has planteado montar una empresa? Seguro que la sacas a flote con la que esta cayendo incluso. Fuera coñas deberias haber mirado antes en la pagina dvdandorra que venden muy bien de precio los mejores smartphones de las principales marcas (eso si devolución como no sea por tema de fallos o garantia nada de nada) Te hubiese recomendado algun Lg o samsung , sony etc en el rango de los 300 y pico euros, que hay moviles muy buenos. Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde para aconsejarte un Moto G4 Plus, eso es una compra para olvidarse de problemas y que además actualiza bastante. En todo caso, creo que has elegido bien, y encima comprando en Amazon. Disfrútalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil que compres seguro aciertas si tenemos en cuenta la "mierdecilla" de teléfono que llevas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres todo un campeon, aguantar 8 años con un movil no cualquiera, luego tener el don de ahorrar y no terminar gastandolo esta muy bien, si pudiera te diera un trofeo especial para ti.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»