![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no creo que sean malos consumos para el primer ciclo carga
![]() ![]() ![]() Que os parece? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis perdonar la pregunta...esta rom no trae apps de google no?
que tengo las global y no las puedo inhabilitar sin ser root y no me gusta tenerlas ahí jeje gracias |
|
|
|
Exacto,este es igual que la global developer,lo unico q no tiene las app de google,y lo de grabar a 4K creo q la global no lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compi,la verdad que tengo un lio de si poner esta o la epic ,hay opiniones de todo jaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a empezar desde 0 todo... Puede ser que consuma más el Sistema Android por haber instalado el Root de Magisk en vez del superSU? Última edición por keigo2012 Día 15/09/16 a las 13:21:08 |
|
|
|
eso ya a tu gusto,informate de las 2 y la que mas te guste,las 2 son buenas,aunque a mi la verdad que no me gusta tan retocada,perfeiro esta,es mi opinion,y mis gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA APLICACIÓN Sony Music WALKMAN Apk (Version 9.1.6.A.0.1) disponible - - - - > link al hilo original dónde está todo perfectamente explicado - - - >
http://en.miui.com/thread-328427-1-1.html Si no tienes cuenta en el foro oficial (requisito para poder acceder a lo links de descarga) es una buena oportunidad para hacerlo! De todos modos dejo un mirror MEGA dónde encontras las aplicaciones para descargar : https://mega.nz/#F!MtMACC6Z!1p6m-niRyuz5bBciVEwWBQ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, con un 70% de baterías no llegaba a dos horas de pantalla y eso que solo lo uso para whattsapp e internet........ Al final me me fui a probari al lado oscuro......RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay alguna manera de arreglar el desaguisado de los permisos? a parte de seguir esperando a nuevas versiones claro.
Por ejemplo, los permisos de almacenamiento de las aplicaciones clonadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Desde el bootloader cerrado y con la global mensual, para instalar MM de xiaomi.eu he de desbloauqre el booloader 2 veces, es decir utilizando 2 cuantas de xiaomi?
He de desbloquear primero para ponerle el twrp, flashear la rom de xiaomi.eu nueva 6.0 y después de nuevo desbloquearlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La primera vez fue instalación limpia, restaurando apps de la nube de MiCloud... Pero en algunas ocasiones, a ciertas apps se les iba la pinza y me daba un cierre forzoso.. Pocas veces La segunda fue instalación limpia e instalando apps desde 0...y aún así también me da a veces algún cierre forzoso, instalé root para calibrar la batería, pero me baja algo más rápido. Ahora he vuelto a formatear e instalar desde 0, con restauración de MiCloud (total.. Si me va a dar cierres forzosos, prefiero que me instalé las apps automáticamente). Cuando cargue la batería al 100% calibraré de nuevo la batería.. Y a ver que pasa, pero vamos... 13h no creo que consiga. Ni siquiera 8h... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me da problemas de cierres inesperados ni noto raro el funcionamiento Lo único que lees consumos tan raros que te dan envidia Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yamalin Día 15/09/16 a las 21:05:38 |
|
|
||||
|
||||
|
e ido a bajar la ultima y no van los enlazes donde la puedo bajar
|
|
||||
|
||||
|
Compis acabo de poner esta y que agusto sin las apps basura jeje
unas preguntitas... -he instalado supersu nada mas ponerla...¿al instalar una nueva actualizacion semanal ,solo haciendo wipe dalvik y cache,no se va el root verdad? -en informacion del telefono,pone beta....es por ser android 6 verdad? -se puede quitar la barra de busqueda? no me molesta,lo que no me gusta es que aparecen las letras chinas en el apartado "popular " -pasa algo si desinstalo o congelo las apps de galeria y video que trae por defecto?ya que uso otras muchas gracias y disculpar Última edición por davich Día 15/09/16 a las 23:54:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Es viernes y no han publicado ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que tienen vacaciones, la publicaran el lunes
|
|
|
Con cada actualización hay que volver a flashear superSU de nuevo porque se pierde el root. Creo que si tienes la versión pro no se pierde.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |