![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Talon y el semaphore son buenos kernels pero el consumo es exagerado para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te importa exactamente lo mismo que a la gente que si lo usa tu opinion entonces.Este hilo es para hablar del kernel no para expresar opiniones sobre su autor y menos en esos terminos,cortate un poco hombre que se pueden decir las cosas de otra manera.
|
|
|
|
|
Cita:
a nosotros si que nos importa un huevo tu opinion majete ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenos chicos,
Aquí os dejo mi experiencia. He probado varios kernels de 2.3.4 y seguramente algunos como speed o Talon sean más fluidos que el de Damian, pero siempre vuelvo a de Damian por el consumo. Prefiero un "pelín" menos de fluidez(por ahora) y que me dure la batería bastante más. Es mi experiencia personal, cada terminal es un mundo. Un saludo |
|
|
|
esta claro que es un kernel con muchas posibilidades pero hay que recordar que es todavia alfa, habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay fuentes,todos estan parecidos en desarrollo,Damian le llama alpha y otros no pero no se puede hacer mucho mas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando la Alpha V.5.ya comentare...
|
|
|
|
¿Y donde está esta nueva Alpha?
Estoy mirando en su foro y sólo veo la Alpha 3...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta en la pagina 46 del hilo GTO Ginger kernel alpha 3 Version 2.2 Gingerbread 2.3.4.
Descargandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, contigo no hay quien pueda deeelite, te vamos a poner the fast deeelite!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
deeelite mcqueen
![]() ![]() ![]() Vamos a probarla. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias por tu ayuda !! Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tenemos el Alpha 6
Well here is the Alpha 6. Its made for 2.3.4 Gingerbread. It does support these OC frequency. 1200MHZ 1300MHZ 1400MHZ 1500MHZ You can now put these settings in cfo.conf. Dont use any other settings in this file. |
|
|
|
Probando......
|
|
|
|
|
|
Lo he instalado ya priori va muy bien. Lo único que el setcpu me da error no me funciona. Os pasa a algo más?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»