![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay nueva version de Mokee.... hay que probarla a ver si tenemos el error solucionado. En el changelog solo dice que hay actualizacion de seguridad.
http://pan.baidu.com/s/1hrVebNe Si alguien la baja antes de que yo pueda hacerlo a la tarde y probarla, que avise. |
|
|
|
|
|
BUG SOLUCIONADO EN LA ULTIMA VERSION... (o al menos eso parece de momento)
Subo version al GDrive. In ccfxny we trust ! |
|
|
|
...fallan las GAPPS... :/
|
|
|
|
No he conseguido q funcionen ninguna...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste en la estable inicial de LP a ver si va bien?
Yo sigo sin problemas. Por cierto, llevo vodafone. No se si tendra relacion... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tb Vodafone. Y falla.
He estado liado toda la tarde (casi me brickeo solo), no pude probar mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que irse al lp creo que la tengo guardada en el ordenador, porque con la twrp de flyme me han salido unos toques fantasmas muy molestos sobre todo para escribir
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
+1 de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de simyo y me salen, y en cuanto dorianhint encuentre gapps válidas pruebo la nueva versión.
|
|
|
|
Puedes probar las a-gapps de xda instalando de tiron rom+gapps+xposed a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada e reinstalado la rom y sigo con los toques fantasma es más diria que va a peor es imposible escribir alguna idea? De como podría solucionarlo? A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar enlace de la última Mokee MM que comenta dorianhit?. Voy a probarla con las gapps que recomienda de xda y os cuento a todos impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras Gapps para MM son ARM o ARM64?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última MM subida por dorianhint con las a-gapps de xda y resuelto el problema de la exclamación, no me ha salido en todo el día y funciona con normalidad. En un par de días os cuento que tal va de batería comparada con la otra versión de MM que llevaba antes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a branquias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
...Bueno...nuestro amigo Xen0n no para, y ha empezado a trabajar en CM14 basado en Android 7 Nougat para el MX4.
Segun sus propias palabras...no lo espereis pronto. Ya que tiene poco tiempo y el "port" no va a ser sencillo... sin prisa pero sin pausa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»