|
|
||||
|
||||
|
Yo contesté ayer para el cambio de envío y hoy ya me han enviado el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer y hoy ya marca enviado, a esperar, calculo que para la ultima semana .
|
|
|
||||
|
||||
|
brr como tienta el ceramico en 360....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprado el dia 04 ,Domingo ( he mentido muchas veces diciendo que lo compre el sabado, ajjaa pero pensé que decia la verdad) El dia 06 martes recibi mi primer correo con envio y track . Pero hasta el dia 09 ,viernes no lo enviaron, ya que el track no funcionaba ,y casualmente es la fecha de salida del paquete . Te lo digo para que no te hagas ilusiones , que ojalá te llegue. Yo tambien tengo esperanzas que mañana me llegue jaaaa Hoy he entrado en casa y pensaba que mi mujer me lo tenia escondido ,que habia llegado ....... pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como yo leo casi todo cuando ando por aqui , me parecio compartir esto para los que hemos comprado en Bang Good.
Mis agradecimientos por compartir markina2 @markina2 mi experiencia con banggood y mi4 pues al de un mes me fallo la pantalla, me pidieron video del fallo, lo tuve que enviar a china y cuando lo recibieron me devilvieron el dinero via paypal. Conclusión: Lento pero efectivo.. Hasta que no les llego el movil no me lo abonaron, que por otra parte lo veo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Markina2 y a ti por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salido de Suiza dia 13 asi que creo que mañana lo tengo en mi poder, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, te comento, yo lo compre ayer y hoy ya me dieron track y me marca enviado, se que no es así y que aun tardara 2 o 3 días y despues cuento 7 días hasta que llega a casa. Me marca como que la empresa que lo envía es SWISS POST, raro siendo lugar de salida Hong Kong. Última edición por xmae Día 15/09/16 a las 19:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Meter el número en esta web http://www.flytexpress.com/Index_En.aspx q es la q se encarga de recogerlo de bangood y llevarlo al punto de salida Internacional q en estos envíos los gestiona asendia(swiss post y la poste francaise) desde allí hasta España y luego ya correos.
Saludos.. P.D. Y normalmente sino es el mismo día q hay tracking es al siguiente q la empresa recoge el paquete en bangood...no tarda días...otra cosa es q en la página de swiss post no salga info hasta q no ha salido de hong kong...pero en la q os paso yo tenéis la info desde el principio. Última edición por edith007 Día 15/09/16 a las 19:08:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edith007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mi track , desde el 04 domingo ya da informacion . Yo tengo esperanzas de para esta semana tambien pero correos me las fusila. Mete tu track y a compartenos para ir comparando. 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:The consignment has left the origin border point 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Arrival at origin border point 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Mailed 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Dispatch from the point of origin international office 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Accepted 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Dispatch from the point of origin international office 2016-09-06 16:20:57 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item dispatched. PKG#:PKG02465666 2016-09-06 15:41:16 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item in transit 2016-09-06 14:41:16 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item received 2016-09-04 19:21:15 Location:Customer Status:Customer's order information generated |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a correos y les he preguntado , me ha dicho que si en correos pone
Fechas Estados 09/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/09/2016 Admitido 09/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Es que aun no llego a España http://www.17track.net/en international shipment (Hong Kong → Spain) https://www.post.ch/en Switzerland(Swiss Post) =======>Spain(Correos Spain) Vamos que no se ni donde anda , a cual le hago caso? jajaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que ha salido de la oficina internacional, pero hasta que no ponga salida de oficina internacional de destino es que no ha llegado a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que en 5 dias recorra medio mundo y en 10 días no se mueva de Correos. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa es la duda si llego a España ya o no...en otros como Nlpost pone llegada oficina Internacional destino entonces aunque correos lo omita ya sabes q si esta en España...con swiss post no pone nada del trayecto hong kong europa-españa..x lo tanto hay q adivinar un poco jiji...yo sinceramente creo q como mucho en 4-5 días en el peor de los casos pasa de hong kong a España vía Suiza o Francia..x lo tanto el resto es tiempo en España...
Indeno en tu caso q salió el 9 de hong kong yo doy x hecho q ya está en España...desde q llega a España hasta q te lo reparten calculale entre 6-10 días yendo todo bien... Con un poco de suerte lo tienes del miércoles al viernes de la próxima semana...y en el peor de los casos dentro de 2 semanas casi fijo...a partir de ahí ya es un porcentaje muy bajo de envíos q tardan más...vamos q correos es el culpable de todo ...tarda más de Madrid al resto de España q de China a España...increíble pero cierto.. Saludos..y tranquilos q os llegarán y todo perfecto ya veréis..ánimo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os pongo un código de un 8% de descuento por si tenéis pensado coger algún protector, cable o accesorio. No es mucho pero algo es algo:
10rockback8% Yo he aprovechado y he cogido el NILLKIN H+PRO, un cargador y cable adicional para tener en el trabajo. Última edición por astaroth1000 Día 15/09/16 a las 23:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea compi..yo tb tenía pensado pasar unos cupones q tengo igual alguno le sirve..son 20 dólares descuento en compra mínima 150 dólares..en productos sin oferta..hasta el 24 de este mes..yeuppp!!!
#a673c5 #bd557a #ededef #9d42b6 #ad4b3d #d8d372 Saludos.. P.D. acabo de caer q igual están relacionados con mi usuario al ser cupones x mi cumpleaños...ni idea...probar alguno aunque no compréis finalmente y ya diréis, sino funcionan los borro, solo se puede usar 1 vez cada 1 imagino..saludos Última edición por edith007 Día 16/09/16 a las 00:12:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edith007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final les abrí chat y en teoría me cambiaron el envío para el almacén de HK y envío lento pero aún no está reflejado en el pedido, a ver si me lo mandan pronto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»