|
|
|
El tacto de los botones yo lo encuentro bien y los bordes los cubre sobresaliendo un pelo por encima del cristal templado, aunque por la zona central no ajustan demasiado. Será por que la silicona es más blanda de lo normal, no sé.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra ésta funda para el X5 plus que comparta link o comente sitio, la he visto en unos chinos en persona (la del BQ X5) y tiene una pinta tremenda, la hay en varios colores:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...7VBncTxBhKGlyA |
|
|
|
No, para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La funda encaja correctamente. Cubre por completo los bordes metálicos para su protección. Con el protector tengo el problema, ya que si lo centras con los orificios de la cámara y demás, no queda centrado con respecto al marco de la pantalla del móvil. Esto hace que se levante el protector cuando le pones la funda. Si me explicas como enviar fotos. |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trompezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos! Yo he pedido una funda igual pero creo que el protector de pantalla voy a pedir el original. Sinceramente no me fio mucho de uno de 1 o 2€...
|
|
|
|
Gracias por las fotos. Si no me convence la funda que he pedido, esa es una buena candidata. Eso sí, llamadme raro si queréis, pero no tengo intención de ponerle el protector de pantalla (nunca se lo he puesto a ningún móvil que he tenido y por ejemplo el Nexus 5 tiene 3 años, con varias caídas y todo y guardándolo a veces junto con llaves y demás y está como nuevo... espero que la protección de BQ esté a la altura también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Bubble y el protector de cristal de BQ y ambos le quedan como anillo al dedo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pero la original del X5 Plus? Te la pidieron o la tenían allí? Es que no la veo en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es el precio, que vale 10€, al menos era más barata que la Gummy que valía 15€ eso si, muy chula la Gummy negra con los bordes azules. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 14/09/16 a las 23:22:49 |
|
|
|
Ok. Pues mañana miraré aquí. Que te costó?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ok. Gracias.
|
|
|
Disculpa, tienes fotos?
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cámara ni otro movil a mano para echarle fotos, sorry.
|
|
|
|
|
Vale
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||