|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al decirme que usas Xceed ahí estaba la clave |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es eso lo que preguntas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi no tiene importancia, si el maestro lo mira bien y si no tambien, es estetico. Lo importante que funciona genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón compañeros. Ahí debería aparecer la palabra "Ajustes". Pero si os fijáis en la captura original que yo subí en su día si que aparece:
![]() Esa captura es de ANTES de haberle cambiado el systemui porque tenía un bug, y también le cambié el framework... Supongo que debe estar en uno de estos dos sitios. Mañana le echo un vistazo. No es difícil en absoluto cambiarle el color, el rollo de esto es encontrar el parámetro a cambiar, que a veces es buscar una aguja en un pajar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te fijas cuándo eliges modo silencio, prioridad y los minutos también pasa, igual es el mismo parámetro. Sea lo que sea si no lo encuentras, no te marees que ya haces bastante compa 😉 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh buenooo, me estoy pasando a la 2.1 (xceed esta vez, vamos a ver....)
![]() cuánto te agradezco que tome los Apn solita la rom, una joya ya perfecta para mi !!!Saludos master ![]() ![]() ![]() PD: de paso probé el MOD IOS con linterna pero no funcó.... Última edición por losoollenos Día 15/09/16 a las 05:28:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, un "truquito" a los que cambiais de versiones de Dorimanx... podéis extraer el boot.img del archivo zip y desde recovery -> menú install -> install image creo que es, podéis instalar el archivo del kernel y solo os instala eso, el kernel. Os serviría igualmente para cambiar a cualquier kernel, y también este procedimiento sirve si estáis en CM/AOSP. Por cierto LG ha sacado hace nada una nueva base para el G3 con los parches de seguridad de agosto.... ojalá hicieran lo mismo para nuestro G2, aunque sigamos en lollipop, pero al menos las últimas vulnerabilidades estarían cubiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por seguir por aquí. La verdad que es mucho más cómodo que ahora tome el APN solo ;). No funcionó el mod entero o sólo el tema de la linterna??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo sólo aproveché para litear un tanto más el zip y meter todo limpio otra vez.Cita:
Después creo que todo perfecto, vamos a "reprobar" el xceed que ya veo que en el tema Gps es menos que el Dori, pero bue, me interesa ver el consumo ahora que mi batería está chocheando un poco. Saludos ![]()
|
|
|
|
Hola amigos, alguien me puede decir como se accede a Google now en esta rom? Antiguamente en otras rom entraba dejando presionado el botón home pero aquí no me sale ese acceso, gracias de antemano, saludos!
|
|
|
Ya resolví lo de Google now jejeje!
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/09/nova-la...scargar-google
Se avecinan cambios importantes en Nova Launcher 😁 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Alguien me puede explicar porque cuando intento desrootear mi lg g2 con esta rom se brikea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que una Custom Rom sea "desrooteable", no se...... nunca se me ocurrió ni lo intentaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo...llevo 3 brick....no se si es que hago algo mak
![]() Mi parienta kiere jugar a pokemon y el movil no puede estar root.....Magisk.... Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |