|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo mismo pero con este otro archivo de recovery (que es para tu variante): https://drive.google.com/open?id=0B0...zRFd2EtQ19hSm8 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Volví a dorimanx 11.3 y me cambió el consumo. Hice 4 hs de pantalla en 2 días. El consumo con el kernel 11.4 no me gustó 3 hs de pantalla sin llegar a 2 días.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que reinstalar el sistema!
Se me ha vuelto inestable. ![]() De repente, sin haber tocado nada me han empezado a fallar aplicaciones: la tiempo del widget transparente; telegram y whatsapp siempre me indican que hay un mensaje pendiente de visualizar en su icono; la aplicación de reinicio inteligente para entrar en el recovery tampoco hace caso; ... Es como si el sistema se degenerara por momentos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el teléfono apagado, enciendelo pulsando power + vol down y en cuanto salga el logo de LG los sueltas y rápidamente pulsas vol down + vol up y mantienes hasta que salga la pantalla blanca del factory reset. Le das dos veces a yes y te debería entrar en el recovery. Si eres capaz de entrar, prueba a hacer un wipes cache y dalvik, a ver si con eso consigues solucionar esa inestabilidad. Suerte compañero, ya nos informas. |
|
|
|
Hola amigos según su experiencia, Con cual kernel se consigue mejor autonomía?
|
|
|
Una consulta, el mod g5 no cambia los menús? Porque lo instalo y no pasa nada
. Llevo v2.1 instalada hoy con kernel Xceed. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 13/09/16 a las 20:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo y me funciona. Instale la rom a 480 y el mod sin tocar las navbar con el reloj centrado eso si con kernell dori. Saludos |
|
|
|
Otra cosita, con la v2.1 todo está bloqueado por el archivo hosts? Alguien tiene el de la v2 para cambiarlo? Segun recuerdo ahi no habia ese nivel de bloqueo 😁
Edito: lo solucioné mirando el primer post, con el ad away. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Axlrvx Día 13/09/16 a las 23:59:38 |
|
|
|
Creo que encontré un pequeño bug, tenía el teléfono bloqueado y recibí una llamada, pero no pude contestar puesto que no aparecieron los botones para contestar la llamada, de todas maneras seguiré probando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo todo reinstalado de 0. Yo no me muevo de dorimanx 11.3 (aunque igual no tenía nada que ver). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Disculpen la insistencia, pero el mod g5 ya no cambia los ajustes asi como en esta foto?
![]() Yo lo instalé y la barra de notificaciones me la cambia, el reloj centrado tambien, pero no asi el menu de ajustes. ![]() Estoy en la v2.1 con Xceed en 480dpi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola una pregunta si instalo la rom en 480 DPI, quedaría todo correctamente proporcionado????
|
|
|
Otra pregunta alguien me. Puede explicar como es el. Proceso para instalar o. Activar las animaciones del Clima en la. Pantalla de bloqueo?? Es que no lo tengo claro, Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, quedaría todo proporcionado. Para las animaciones de clima has de agregar en la app de clima una ubicación automática, es decir, llevar el gps activado todo el rato. En stock tal y como se flashea por kdz pasa lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí