![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que solo te quedes en el detalle...
Igualmente este móvil tampoco es de 80 €, este móvil es "caro". Lo comento además porque algún iluminado de por aquí, dice que el iPhone es como un Android de gama media, y se queda tan agusto... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto quiero decir que Apple esta a la vanguardia con sus gpus power vr y sus buenos procesadores, pero a mi me gusta más Android y samsung en general, tengo el s7 y estoy encantado con el...estos posts siempre se convierten en guerras de quien la tiene más grande, que cada uno elija lo que más le llene, porque corto no se va a quedar, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que os dije que ya vendí mi iPhone 6s en concreto a un familiar por 600 € yo creo que muy bien vendido, me ha dejado este Huawei y hombre no es el iPhone pero para un teléfono de sustitución va más que de sobra. Me instalado mis aplicaciones y lo bueno que tienen algunas como tapatalk por ejemplo es que como utiliza cuentas de Facebook o Gmail, la configuración que utilizo en iPhone también vale en Android y viceversa , eso se agradece. También he hecho yo de menos de Android creo que es lo único ahora mismo, es el dictado por voz que es mucho mejor que el de Apple reconoce mucho mejor los tecnicismos y palabras más o menos normal es que Iphone se hace un lío Así que yo ya ando a la espera de mi nuevo iPhone 7 Plus 32GB color matte black Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparar un huawei ascend con un iphone de 800 euros ... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Huawei es un teléfono de 200 € como poco de todas formas ,cómo alguno dice que el iPhone es un cacharro de gama media... Si me citas procura leer antes lo que he puesto es que me aburre repetir me Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el papel debería ser mejor que la cámara del Galaxy S7 porque tener un zoom óptico x 2 ya es un handicap, si le añadimos que la apertura es prácticamente la misma para la captación de luz, que ya puede guardar fotos en RAW, y que el procesado de iPhone en automáticos sobre todo es mucho mejor que el de Samsung creo que estamos ante la mejor cámara del mercado hasta la fecha. pero efectivamente al no tener reviews ni el hardware en la mano tampoco podemos aventurarnos a decir nada como solo lo que hemos visto en la keynote Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las firmas,ya estáis con otros móviles en espera del nuevo iPhone.....Yo todavía no he conseguido vender el 6s plus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que decía yo la semana pasada, no recuerdo si aquí o en otro hilo... Ha sido anunciarse el iphone 7 y llenarse wallapop de 6 y 6s.. Lo malo es que eso provoca bajadas de precio por debajo de lo normal... Un 6s que debería venderse por 600€ se vende por debajo de los 500... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por myst Día 14/09/16 a las 13:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me gusta repetirme, asi que espero que no saque mas conclusiones erroneas de mis palabras. Por cierto, el post va de que nos parece el nuevo iphone 7/7 plus, le hariamos un favor al foro si se siguiera la tematica y dejaramos ya el quien la tiene mas grande Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo...me ofrecen 500 como mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido o no ,me voy a pillar el 7 plus aunque no haya vendido el 6s plus....me imagino que en unos días,habrá pasado la fiebre y los precios volverán a su cauce.
También me imagino que la gente espera ofertas de gente que pide poco para aportar a la compra del 7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tan seguro estás de tu retórica pon unos ejemplos de lo muy limitado que está el sistema operativo de Apple. Y cuando digo ejemplos digo cosas útiles porque para mí no es útil cambiar los iconos de aspecto Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te digo una cosa, y que se ofenda el que quiera. No sé qué hace tanta gente de Android dando por saco por aquí en el buen sentido ya que nosotros por lo general hablamos de el tema, hasta que aparece por lo general un gracioso que es el que quiere crear polémica, solo tienes que entretenerte en ver la gente que es la que se desvía de los hilos con qué comentarios salen Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |