|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, primero agradecer el trabajo que hacéis, por que conseguís que cualquiera pueda sacarle mucho más partido a sus terminales.
Segundo, decir que he seguido el tutorial y todo ha ido genial, tal como se explica, lo único, es que cuando conecte el móvil al ordenador, no me salia la pantalla para dar permiso en el móvil, y cuando en el terminal o consola, ponía lo que decía el tutorial, no me aparecía "device", entonces mire el móvil, y en ese momento me salió lo de dar permiso, y al repetir lo del terminal, ya me salia "device" y todo perfecto. (Lo digo por si a otro le pasa, que mire el móvil ) Tercero, una pregunta tonta, pero que leyendo por encima el foro, no me ha quedado del todo claro ( aunque se entre lee que si) la cuestión es que si con esta ROM de miui 8, la global estble, no la beta, se actualizará por ota. Ese a sido mi principal motivo de cambio de room, ya que la que traía terminaba en 00, y por lo visto es una ROM de tienda chunga, aunque funcionar funcionaba bien, pero si tengo miui, una de las ventajas es el soporte de actualizaciones y es una pena perderlo. Por último, perdonad por el rollo que he soltado, repetir mi agradecimiento, animar a indecisos a probar, y si detectó algo más que pueda servir a alguien, lo pondré por aquí. Última edición por kevinlw Día 12/09/16 a las 15:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo intentandolo, No se si es un caso raro el mio o es q se me escapa algo. Estoy casi seguro q hago el tuto bien. Me reconoce el adm. de dispositivos todo bien. Tengo el 5.1.1 y todo correcto, pero... no entra de ninguna de las 3 formas en modo donwload. A nadie mas le pasa? Lo compre hace una semana en banggood. Es el de 32 gb.
Me viene con la 7.3.1.0.0 Última edición por pinturasredondo Día 12/09/16 a las 15:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy empezando a dudar de tener realmente el redmi note 3 pro o el redmi 3. En caracteristicas - dispositivo me pone redmi 3 pero tiene 3 gb de ram y 32 de interna y octa-core 1.5.
Es el note 3? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo intentandolo, No se si es un caso raro el mio o es q se me escapa algo. Estoy casi seguro q hago el tuto bien. Me reconoce el adm. de dispositivos todo bien. Tengo el 5.1.1 y todo correcto, pero... no entra de ninguna de las 3 formas en modo donwload. A nadie mas le pasa? Lo compre hace una semana en banggood. Es el de 32 gb.
Me viene con la 7.3.1.0.0 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder ai tienes octa core... No és qualcomm, es el mtk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah, y comentar que de los dos modelos hay versión de 3GB/32GB... El sufijo pro distingue versión cpu mtk o qualcomm (hexacore) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira la ranura de la sim, si puedes poner una micro sd es el pro no?
Última edición por kevinlw Día 12/09/16 a las 19:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el redmi note 3 normal sin pro, no tiene expansión de memoria por sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te el vídeo de android from China del note3 pro, ahí lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
pero puede ser redmi note 3 pro o redmi 3 pro. Al ser octa-core cre q seria el redmi 3 pro. Aunque en ajuste solo pone redmi 3. Vaya lio y q coñazon q estoy dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun voy leyendo al tener 32 de ram es el pro y al ser octa-core es el redmi 3 pro. mirare tutos q cre q es este. Gracias y perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
La falshear con MIflash me da un error y me sale este mensaje "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando .(0x80070008: Max buffer sector is 256)" y se me queda colgado con el logo MI, pero si me deja entrar en fastboot.
¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|