![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeias como activar lo del identificador de llamada ..para mie es imprescindible gracias
|
|
|
|
|
|
Hola
Por ahora todo bien ,la ROM va como un tiro... Tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar: Tengo algunas aplicaciones que no me van por que detectan que tengo ROOT, ¿Sabeis si se puede ocultar el ROOT de alguna forma para que me funcionen? Si doy a la izquierda me sale "upday de Samsung" como lo desactivo? Las aplicaciones de Samsung ¿Se pueden desinstalar? El reloj lo puedo poner a la derecha e izquierda ,cuando lo pongo en el centro desaparece ¿Cómo puedo hacer que se vea? Tengo algún widget que al ponerle en la pantalla queda descentrado, no rellena bien la pantalla, algunos les puedo modificar el tamaño ,pero este no me deja y queda horrible ¿Sabéis como podría hacer que quedara centrado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tenéis el apartado "Otras Descargas" y ahí entre otras cosas, está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con lo del Pokemon y tenéis el teléfono roteado, me han pasado este vídeo esta mañana, tengo que avisar que ni lo he visto y mucho menos probado, el motivo del porque no lo he hecho es bien fácil, no consumo Pokemons, jejejejeje, agradecería que si alguno lo probáis, comentéis los resultados, thanks.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto al abrir la aplicación de superSU se queda paralizado el teléfono y no se abre.....no logro hacer que se abra....sabéis por que? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo EDITO: He reiniciado después de hacer lo de la desinstalación y ya funciona....Gracias Me he dado cuenta de que el reloj de arriba va a su royo...mirar....
Última edición por Yonitron Día 12/09/16 a las 13:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N935F rooteado mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! A ver si un alma caritativa ase anima y lo porta. Yo me ofrezco como tester 😁
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@Tifossil as apps de samsung las elimino con root explorer o sd maid, no las hiberno. y las q uso de samsung q no kiero q despierten las hiberno con greenify y el modulo de exposed de greenify te permite hibernar apps de sistema y mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el pc acabo de acceder hasta el que tienes dentro de tu captura.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|