![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo modificar al máximo tu dispositivo Xiaomi gracias a un módulo de Xposed
Cómo modificar al máximo tu dispositivo Xiaomi gracias a un módulo de Xposed ![]() Leemos en andro4all.com MIUI es una de las capas de personalización qué mas revuelo crea, quizá por ser una copia bastante bonita de iOS, —aunque a veces son los de la manzana los que copian a Xiaomi— o quizá por la cantidad de añadidos y posibilidades que trae de fábrica, que, evidentemente, no agradan a todos los usuarios de Xiaomi por igual. Sin embargo, a pesar de ser una capa que ofrece muchas posibilidades al usuario, es cierto que en algunos aspectos, se queda bastante corta, ya que hay muchos apartados a los que no permite que el usuario meta mano, como la colocación del reloj, el tamaño del grid en el launcher o el tamaño de los iconos. Esto es algo que por suerte tiene una solución bastante sencilla, ya que gracias a xMIUI, un módulo de Xposed podemos personalizar todo tipo de apartados de la interfaz de usuario para aprovecharla mas en terminales grandes, o simplemente para ponerla a nuestro gusto. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser usuario root
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
|
|
|
|
Desde que xiomi cambió sus políticas con el root estoy bastante descontento, menos mal que ya estoy usando CM...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si con este modulo se puede ampliar las notificaciones con un solo dedo y no haciendo pinza? Alguien que lo pruebe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo modificar al máximo tu dispositivo Xiaomi gracias a un módulo de Xposed

MIUI es una de las capas de personalización qué mas revuelo crea, quizá por ser una copia bastante bonita de iOS, —aunque a veces son los de la manzana los que copian a Xiaomi— o quizá por la cantidad de añadidos y posibilidades que trae de fábrica, que, evidentemente, no agradan a todos los usuarios de Xiaomi por igual. Sin embargo, a pesar de ser una capa que ofrece muchas posibilidades al usuario, es cierto que en algunos aspectos, se queda bastante corta, ya que hay muchos apartados a los que no permite que el usuario meta mano, como la colocación del reloj, el tamaño del grid en el launcher o el tamaño de los iconos. Esto es algo que por suerte tiene una solución bastante sencilla, ya que gracias a xMIUI, un módulo de Xposed podemos personalizar todo tipo de apartados de la interfaz de usuario para aprovecharla mas en terminales grandes, o simplemente para ponerla a nuestro gusto.