![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG no tiene planes de traer el LG V20 a Europa ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llegará tarde y mal.
|
|
||||
|
||||
Coño. Que poca indignación ha causado esta noticia...
|
|
||||
|
||||
A importar se ha dicho...Lg no se chupa el dedo, sabe que si lo compras en otro continente solo vas a tener 1 año de garantia y dale gracias a que no se echen el culo fuera...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues que le den muy por el cul. a Lg. Acaban de perder un cliente. Note 7 o Mate 9, uno de ellos será el elegido...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
Misma táctica que con el anterior modelo. Llegó meses después. Por mi pueden arder en el Infierno.
|
|
|
Cita:
En cuanto a la noticia nuevamente Europa, a nuestro parecer, no parece interesar a las grandes marcas. Me pregunto a qué se deberán estas situaciones, quizás se deba a la calidad de los terminales en Europa de cierta manera sea más estricta, y por tanto no merece la pena sacar cierto terminal al mercado. Bueno eso ya son divagaciones mías, lo más probable que sea una tontería al final. Eso sí dará una gran ventaja a otros terminales en este segmento. Nuevamente esperemos al mate 9 (que por cierto este año se ha atrasado comparado con el mate 8). |
|
||||
|
||||
Pues después de la pifia del G5 con el V10 que tiene muy buena pinta, pense arreglarían un poco las cosas.
Competencia directa del Samsung Note 7 y el Mate 9. Con lo que se esta retrasando el Mate 9 y los Note 7 explosivos podría haber tenido cierta ventaja y ser una alternativa muy válida para las grandes pulgadas. Pero LG parece pérdida sin rumbo ni Estrategia de negocio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me lo creo
|
|
||||
|
||||
Ahí va que chasco... pues a mí me interesaba. Bueno habrá que ver cuanto de verdad es esta noticia al final.
|
|
Yo incluso busque la presentación en el web de LG o Youtube y no la encontre.
Parece que directamente no quieren vender... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
La verdad es que no se entiende ??? De que va esto? Van a hacer como hizo HTC con el butterfly? O es que su espantoso estéticamente buque insignia el G5 no ha vendido ná y como se hagan competencia ellos mismos lo tienen que regalar en el kinder...
|
|
||||
|
||||
Si esta no llega habrá que ir a por el mate 9. La batería no es extraíble y sólo full hd pero bueno hablan muy muy bien del mate 8 si sigue la misma línea puede ser buena opcion...y es lo que hay
|
|
||||
|
||||
Muy mal LG. Como lo traigan a finales de año, o principio de el que viene, que se olviden de vender muchos.
|
|
||||
|
||||
Si acaban vendiendolo en Europa no va a ser antes de 2017 como paso con el V10. Me da la sensación que la serie V no tienen interes en enfocarla a Europa
|
|
|
||||
|
||||
Pues que no venga. Peor para ellos. Ahora mismo nos sobran terminales para elegir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|