![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 2 aparece en fotografías filtradas y revela sus especificaciones
El Xiaomi Mi Note 2 aparece en fotografías filtradas y revela sus especificaciones ![]() Leemos en teknofilo.com Hoy han aparecido nuevas fotografías filtradas del Xiaomi Mi Note 2, acompañadas por rumores sobre sus especificaciones, en la red social Weibo. Se cree que existirán dos variantes del Xiaomi Mi Note 2: una con procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno; y otra premium con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones incluyen una pantalla de 5.7″ con Force Touch y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Ahora bien, otros piensan que llegará con una pantalla OLED de 5.5″. La parte de atrás del Mi Note 2 podría albergar una cámara dual con dos sensores de 16MP, y en la parte de delante habrá una cámara de 5MP. Además incorporará una batería de 4000 mAh, y llegará con Android 7.0 con MUI 8 por encima. Lo más interesante es que, a pesar de llegar con una batería tan grande, su grosor será de solo 6.5mm. El dispositivo llegará en colores blanco, negro y perla. El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado el 14 de octubre, junto al Xiaomi Mi 5s. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Price ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy una entusiasta de Xiaomi, pero tanto dispositivo nuevo hace que se me recaliente el cerebro... ¿Xiaomi Mi Note 2? ¿Mi5s? ¿Y el nuevo Redmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mr.Stewie al final voy a ser adivino y todo con lo del diseño del mi note 2 tal cual justo cómo dije, eso pasa por hablar de más.
Última edición por Jimmy_00 Día 11/09/16 a las 22:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero me da a mi que será carillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, en serio.
Necesito saber cuando sale y un colega pasando por china... (me da igual la garantia, soy MUY cuidadoso con mis móviles y ninguno les ha pasado nunca nada...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 4000mah de batería son la guinda al pastel de, previsiblemente, un pedazo de teléfono.
|
|
|
|
según el precio...
|
|
|
|
Octubre?????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene que ver ser cuidadoso con la garantía?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
Después de tantos rumores, lo creeré cuando salga finalmente al mercado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, se parece mas al s6 edge plus que al s7 edge al ser algo mas cuadrado.
Lo malo es que tiene pinta de que la versión premium saldrá sobre los 450-500€ y ni de coña me gasto ese pastón en un móvil sin garantías serias. Si la versión con el SD820 4/32GB no recortan nada tipo pantalla-cámara y viene con slot micro sd y a 300-350€ me lo pensaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta saber el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el s7 edge se puede conseguir por unos 600€ en tiendas y el resto de la gama va bajando el precio, faltará saber en qué horquilla de precios quedan tanto este Xiaomi como los nuevos Nexus o Pixel o como los quieran llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero suponer que en cuanto a roturas físicas, humedades, suciedades y cosas que puedan ser culpa del usuario, por así decirlo... tendrá que ver. ¿No?
Se que tema software, hardware en el que yo no pueda hacer nada... pues esta claro que el ser cuidadoso no sirve de nada |
|
|
|
|
Cita:
Pero te entiendo, yo veo este cacharro y con un pedazo de N6 estoy pensando que excusa me invento para mi mismo. |
|
|
|
|
|
El premium vendria con mismas caracteristicas que el Mi 5s con la diferencia de la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:28:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi Note 2 aparece en fotografías filtradas y revela sus especificaciones

Hoy han aparecido nuevas fotografías filtradas del Xiaomi Mi Note 2, acompañadas por rumores sobre sus especificaciones, en la red social Weibo. Se cree que existirán dos variantes del Xiaomi Mi Note 2: una con procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno; y otra premium con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones incluyen una pantalla de 5.7″ con Force Touch y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Ahora bien, otros piensan que llegará con una pantalla OLED de 5.5″. La parte de atrás del Mi Note 2 podría albergar una cámara dual con dos sensores de 16MP, y en la parte de delante habrá una cámara de 5MP. Además incorporará una batería de 4000 mAh, y llegará con Android 7.0 con MUI 8 por encima. Lo más interesante es que, a pesar de llegar con una batería tan grande, su grosor será de solo 6.5mm. El dispositivo llegará en colores blanco, negro y perla. El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado el 14 de octubre, junto al Xiaomi Mi 5s.