![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo y claro que puede funcionar pero es muy aconsejable hacer un full wipes ya que no olvidemos que estamos pasando de LL a MM, salvo que os gusten los sustos jeje.
y para a los que os hace cosas raras al intentar arrancar la rom... no olvidéis que se cierra el bootloader. Primero entrar en fastboot y volver a abrirlo y ya intentad arrancar la rom. A mi también me costó un poquito arrancarla pero tras abierto el bootloader ya lo arranca aunque tarda su tiempecito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso,lo mejor es hacer full wipes. A mi lo que me echó para atrás fue que al instalarla me decía que no había so instalado,y no estoy seguro de que sea por el bootloader
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como va acabar esto, pero 7 hr de pantalla y aun me queda el 49%!!!!!! Mira que he probado moviles, pero esto no lo vi jamas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, llevas unas 13 horas totales..... Pues acabarás si no me equivoco con unas 10 horas de pantalla y un día más o menos, depende del uso que le des en lo que te queda, también puede ser que lo último se gasté más rápido y que no se aprecie por falta de calibrado de batería.... Todo es posible.. 😁 😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le e instalado desde el menú recovery twrp, porque no se como hacerlo desde el pc.
Pero me sigue sin funcionar tampoco me reconoce la memoria interna. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he notado mejora de bateria con MM,sobre todo en deep sleep,no me ha gastado ni un 1% en toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, a mi igual xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis aprovechar aún más el sonido de reproducción audio, os aconsejo uséis él reproductor nativo walkman de Sony, dejo unas Link de descarga - - >
https://mega.nz/#!t09yUbLA!geESb_2hY...M43jDW8fVooiYM Combinando el ecualizador nativo con el que lleva la aplicación de Sony,, se consigue grandes resultados y una excelente calidad, sin tener que pasar por el modo viper4android ![]()
Última edición por aurelianobue Día 11/09/16 a las 19:43:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo en el foro dicen que hay que hacer wipes de todo menos de la SD y del sistema. Eso es así?? Puede ser por eso por lo que me decía que no había so instalado??
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Creo que está noche la meteré y estos serán mis pasos... 1,wipes de todo menos sistema y SD 2,instalar Rom 3,apagar móvil y encender lo en modo fastboot 4,enchufar móvil al PC y pasar el mi unlock para desbloquear bootloader 5,encender movil Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe de todo menos sd
|
|
|
|
Tambien
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando estáis actualizando o descargando algo del google play y hacéis otra cosa se os queda un poco pillado el móvil ? Tengo la última versión, sólo me pasa con android 6.0 .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por playchpas4 Día 11/09/16 a las 21:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que me pasó a mi no creo que sea por lo del sistema. Antes tenía la developer y para poner esta hice wipes de todos,menos de la SD(también hice del sistema)
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MM estoy notando que a veces, puntualmente en algunas aplicaciones como wallapop tengo cierres forzosos. Antes no me pasaba
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia? Restaurastes con algun backup de datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia.
Backup de la nube de MIUI |
| Tema Cerrado |