|
|
||||
|
||||
|
No aguanté . Actualizada. Rapidísimo y fácil . Mp3 y vídeos sin problemas.
Por cierto cono hacéis el wipe battery ; en el recovery no veo la opción Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que irte a la última opción, creo que se llama "advanced" (lo digo de memoria) y ahí te salen más opciones.
|
|
|
|
|
Cita:
destripar y estar a la ultima .....Y lo que yo vea que el origen es que practicamente cada dia samsung esta tomando el vicio pero a peor que las versiones android ke la froyo,la eclair la gingerbread ect ec. Pues bien esto samsung lo ha multiplicado x 160 paises y en cada uno lanza versiones y el jaleo es que somos peor que niños y que sale una version en el tibet, hala ya la queremos![]() saludoss |
|
|
|
ya se que aqui no va, pero es que aqui estáis los mejores....
Había una app por ahi para hacer backup de SMS y no se que mas que decían que era buena... y no me acuerdo del nombre. P.D.: Que pelota soy |
|
|
|
yo personlamente el consumo en cada sgs varia por muchas razones.pero desde que tengo la 1.2 el telefono ya no se me calienta casi. con la 1.1 me tenia un poco mosca..
Pero por ahora esto me gusta y mucho.. saludos .. |
|
|
|
Alguien a probado con el tegrak a bajar los voltajes?
Última edición por picat Día 22/06/11 a las 13:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa en el navegador al presionar con los dos dedos ¿funciona el zoom?
A mi no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porfavor Alguien pued probar si al entrar en el NAVEGADOR/opciones/mas/DESCARGAS sale un FC ?? me pasaba con la 1.1 y ahora con la 1.2. saludos y gracias.Esperando a la 1.3.Vauss no quiero meter prisa, pero alguna hora estimada de cuando estara el "nuevo plato cocinado"??da igual q luego se cancele,o se retrase.jeje P.D: efectivamente hay un pequeño incremento en el consumo de la bateria.cuando salga a 1.3 hare un wipe battery antes de flashear estando al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de un dia a pruebas, la bateria mal no, peor, de hecho esta mañana he enchufado el wifi, con el 50 % y a los 3 min. no mas un 5% menos, un disparate, probare el wipe batery, aunque a sabiendas que esta noche es noche buena, y mañana es navidad
vamos que si se esta cocinando la KF3, posss casi que espero, por cierto:Yo voto por el icono de la bateria del cual estaban hablando aneriormente, el de las olas, MOLAAAAA. Saludos PD. SI ALGUIEN SE OFRECE A AYUDARME PARA HACER UN ThEME QUE ME LO DIGA, y hablamos por privado, necesito mucha ayudaaaaaaa, pero es algo que deseo. CON MUCHA ILUSION. Gracias |
|
|
|
@ceju23 haz wipe battery no esperes a la KF3, hazme caso....
por cierto, a ver si me cayo un rato, jajaja ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En breve voy hacer el wipe battery.tengo dudas de como se hace.
Cargo al 100%.entro en recovery.le doy a advanced y wipe battery???realmente q hace??te descarga la bateria entera??una vez hecho ya arranco normal?? saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo que me dado cuenta,aunke con las otras versiones,osea originales tambien pasaba,que cuando vas a terminar la llamada,y despegas la oreja,tarda en encenderse la pantalla,asi colgar tu antes.supongo que eso nos pasara a todos,pero da el coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho, la ROM no consume más. Solo que hay que hacer Wipe batery. Esperaremos a la KF3 que seguro que nos sorprende!!! Saludos!!!
|
|
|
|
Creo que malo no es que hagas el wipe battery cuando sea...al contrario, pero si lo haces al 100% mejor, ya que todos los contadores y controles sobre la bateria empiezan de cero a partir de ese momento.....
Creo que van por ahí los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha cepillado un 20% de bateria en modo avión en las 7 horas que he dormido, le haré el wipe battery a ver si mejora...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»