![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo la probaría pero no se si es bueno instalar un kernel encima de otro, aunque son speedmod igual.
|
|
|
|
|
|
no pasa nada, si son el mismo, si vas a flashear otro diferente, desactiva lagfix por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Bueno, viendo como se calentó la pantalla casi hay que despegarme la oreja con una espátula
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola, una pregunta este kernel convierte automaticamente a ext4??? vengo del semaphore y no se si lo hace ya que he perdido el sonido de inicio y cuando entro en recovery no veo donde puedo consultar que sitema de ficheros estoy utilizando si ext4 o rfs.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
bueno, me he puesto el ultimo y todo normal al instalarlo. Lo que me ha llamado mas la atención es que tenía la bateria al 50% y ahora me marca 63% ... no se si esto es normal o que.
|
|
|
|
hombre pues muy normal no parece, me da que toca recalibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si con este kernel se pierde el autobrillo o es cosa de la rom de criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde con todos los custom kernels amigo... todavía no han liberado los codigos fuente para que se pongan al tajo los developers... estos de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la i900XXJVP un user ha dicho que la T12 da un bug de sonido, eso es verdad? Por que yo la estoy usando y he buscado información y no se manifiesta nada por ningún lado...
Salu2. |
|
|
|
a mi el sonido me va bien, a que se refiere este user?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por spiral5 Día 24/06/11 a las 00:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tio ha soltao la bomba y se ha quedao tan pancho y dos users le han preguntado y él no ha dado señales de vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como os va a los que llevais el 12?
¿tiene algun problema de sonido como deciais o ha sido alguien en concreto que lo ha tenido y lo achaca al kernel? Yo de momento llevo el T9 y me va todo bien. Pero si aporta algo nuevo, hay que cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el T12 me esta durando algo más la batería, dejandolo sin datos durante 8 horas (solo gsm, wifi y 3G off) y con wifi todo el rato (el resto del tiempo se sobrentiende) me ha durado 1 dia y 3 horas y estaba al 35% de bateria todavía, cosa q antes no duraba tanto. Ojito, 1 hora y 2 minutos en llamadas... osea q sin la llamada y en reposo por completo... y no cuento las noticias del Taptu ni las visitillas al market, q en una de ellas me he actualizado 4 aplis...
Eso si, el voodoo sound no va... Salu2. |
|
|
|
yo estoy muy contento, es la primera vez que estoy cerca de irme a dormir y con el movil al 40% de batería, tengo puesto el whatsapp, fancy widget , facebook, twitter, y 3g todo el dia sin apagarlo, pantalla 27%, llamadas 12%... he usado el telefono para todo lo que he necesitado sin restricción . Sorprendido de verdad.
![]() el voodoo sound a mi creo que si me va ... pq dices que no va pedrolas, que le pasa? también uso el Ultimate juice, ojo. Última edición por smsng Día 24/06/11 a las 01:21:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero a veces nos podemos confundir y decir algo sobre alguna cosa cuando en realidad se esta pensando en otra. Yo por ejm. cuando han dicho si se puede ver si el lagfix esta activado en este kernel con alguna aplicacion, en principio puse la voodoo control cuando en realidad queria poner la app de chainfire la ext4, releyendo los posts, me he dado cuenta de que habia puesto otra aplicacion por despiste y lo he corregido, no tiene mayor importancia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»