![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te funcionan los leds?
|
|
|
|
|
|
aaahhh donde yo llevo todo el pu... Dia y no hay manera,ponme captura o dime donde,y o lo tengo activado en ajustes adicionales pero no van
|
|
|
|
ese apartado de plus donde esta @Dean26 ?
Última edición por loculo Día 10/09/16 a las 01:26:31 |
|
|
|
si tiene sentido,menos ventas,mas tiempo para darte permiso,las ventas han aflojado muy mucho desde que salio este modelo,al haber menos ventas no tienen que dar tantos desbloqueos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de desbloquear el bootloader no habrá que hacerlo todos los viernes cuando salga actualización no?? Solo es en el cambio de LL a Mm no?
|
|
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
por si aun hay dudas: (fiaros de la chica-panda kawaii~)
https://gyazo.com/efce5cae8b2b2d067ac21ec23220cd7d |
|
|
|
una ayuda porfi
he puesto la version 6.9.9 bien lo esperado se reinicia pero no se termina arrancar,bien lo pongo fastboot,me bajo unlock y al verificar se queda en 50 por ciento,anteriormente abri bootloader con el codigo,tengo que pedir otra vez codigo o ya deberia funcionar asi,nesesito ayuda porque tengo tf parado porque sino tendre poner oficial,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cargado bien la actualización, sin tener que entrar en fastboot... Como si fuera una semanal más, eso sí con full wine. Y de momento va todo bien.
|
|
|
Algo que me ha gustado de esta versión y que antes no podía hacer es con el modulo xposed xmiui poder configurar el sensor de huella para hacer ciertas acciones, por ejemplo lo tengo que al tocarlo dos veces me apague la pantalla, mantenerlo sostenido bajar la cortina de notificaciones y si lo toco una ves retroceso. Que bien
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo un lío de ROMS en los cabeza que no se donde va esto y donde va lo otro. No tendría que haberse instalado al flashear la ROM o por lo menos a mi no se me ha instalado la app Supersu...????. Es que he al ver que no la tenía he querido flashear desde TWRP la última versión de Supersu en formato zip y se me ha quedado la pantalla en negro con el logotipo de Mi y no ha habido manera a que arrancara, he tenido que volver ha flashear la ROM de nuevo y empezar desde el principio.Y ahora paso de instalarla por si acaso, tampoco se si se dé momento si se me ha bloqueado el bootloader.......
Al final al instalar de nuevo la ROM he visto que si está la app Supersu, pero es raro que al instalar la ROM no me pidiera instalar Supersu como en otras veces,estoy intentando arrancar Supersu y me dice que no tengo permisos Root, creo que se me ha bloqueado el bootloader al instalar la primera vez el zip de Supersu. Última edición por Pasku21 Día 10/09/16 a las 07:16:20 |
|
|
|
A ver si se pasa un moderador a poner orden porque algunos no tenéis la ROM de xiaomi.eu semanal y estáis confundiendo.
La ROM de xiaomi.eu no tiene actualizaciones que saltan en el móvil (OTA). El menú de leds que ha puesto uno antes no es el de esta ROM pongo yo el que es: ajustes › ajustes adicionales > luz de notificación |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludoss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y sin problemas.
Os cuento como lo he echo por si a alguien le sirve, 1- venia de la ultima semanal lollipop de xiaomi.eu. recovery alka y desbloqueo oficial de bootloader. 2- full wipes ( al cambiar de LL a MM, he preferido hacerlo asi) 3-reboot recovery 4-full wipes 5- flasheo de la rom 6-wipe dalvik y cache 7- flashe de root 8- reiniciar el root no me lo ha cojido a la primera. he reiniciado en recovery (lo que creo que indica que sigo con boot desbloqueado) he vuelto a flashear el SuperSU con wipe dalvik y cache y a funcionar. espero os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
También puedes probar a hacer un backup de /data desde el recovery y entonces hacer un full wipe y volver a instalar la ROM y luego restaurar /data Ni idea, digo cosas así que probaría yo... |
|
|
|
|
|
A mí tampoco me ha cerrado el bootloader. Es que hasta donde yo sé y según ponen en el foro de Xiaomi.eu esta ROM no cierra el bootloader así que creo que los que dicen que les cierra no están hablando de la semanal de Xiaomi.eu
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»