![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o sea, instalo desde twrp (actualmente llevo la epic 6.7.21 y tengo un full backup) uso el twrp epic, no reinicio a system, voy a fastboot, le paso por el miunlock y lo inicio? :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tanto follon de bootloader tanto trabajo os cuesta al instalar la rom apagar y iniciar en fastboot y desbloquear el bootloader para que deje iniciar la rom no lo entiendo xd.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a escuaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os llevo siguiendo bastante tiempo pero me acabo de registrar... Os comento algo, acabo de instalar vía ota, como siempre, he visto que no tenía acceso root, he instalado el superuser que decía el compañero anteriormente y todo ok... Lo único que noto raro es que me sale arriba que actualice los servicios de Google Play, le doy pero la única opción que me da es desactivar, no actualizar... Aún así todo va perfecto, incluso las apps de Google así que no se... No es importante pero por si os sirve de algo... Saludos y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok esa era mi duda/miedo gracias!por cierto, que twrp usaste? tengo el epic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 09/09/16 a las 20:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom nueva de xiaomi.eu?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Las primeras impressones son muy buenas. El telefono vuela, muiii fluido. La bateria todavia no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada y funcionando. Última edición por Pasku21 Día 09/09/16 a las 22:18:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije antes ya está instalada desde cm 13 todo los wipes menos sd, apagas,fastboot desbloqueas bootloader y reinicia y por ahora todo bien a ver que tal la batería superar cm 13 va ser tarea complicada.
|
|
|
Os funcionan los leds de colores? Tengo la developer global y no me van,y esta como viene de la global,quiero saber
Última edición por loculo Día 09/09/16 a las 22:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que alka... ok! yo tengo el epic pero.. meto el alka |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, yo me he quedado sin recovery al pasar del Epic al ALKA...... He tenido que instalarlo luego por fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la epic MM con epic recovery ,de la epic puse la oficial y no me bloqueo el bootloader y sigo manteniendo el recovery de la epic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la ROM con el recovery epic y todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los led de notificaciones si que van lo tenéis que habilitar porque esta desactivado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»