![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC sensation!! vodafone
Vendida
Última edición por lucar123 Día 29/06/11 a las 13:01:17 Razón: Me ha llegado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de salida en almacén
asinque mañana o pasado lo tengo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
negocio el precio al que lo reserve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje esta pedida desde ayer, asinque no tardará si alguien le va interesando pues aligeramos jeje, que me hace falta el dinerillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pretendes enserio que alguien te la pague sino la tienes ¿?
Sabes que a veces vodafone tarda 20 dias en entregar sus pedidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si no te interesa, me sobran tus comentarios sinceramente creo que tengo ya reputacion en compra y ventas como para que me digas si tengo o no que poner el anuncio. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdona por la confusion.
Yo no dije que tuvieras que poner o dejar de poner el anuncio,como decias que aligeramos que te hace falta el dinerillo pues creia que sin tenerla ibas a pedir la pasta. Pero vamos que es un mal entendido,siento la confusion,me podria interesar pero busco algo libre,saludos'' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo deverias poner fotos reales del producto asi lo dicen las normas , lo que no se como los moderadores no an cerrao el hilo , por que e visto que a gente por lo mismo se lo an cerrao no puedes poner un movil a la venta mientras que no lo tengas en las manos , por que como a dicho el compañero vodafone a veces la caja y luego vienen los problemas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

creo que tengo ya reputacion en compra y ventas como para que me digas si tengo o no que poner el anuncio. un saludo