![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es por el programa, usa la version 2016.4.1
a parte, usa una ruta que sea lo mas cercana a la raiz C:\ y sin espacios ni caracteres especiales ni acentos ni nada de eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por darlo por sentado, es la mm
|
|
|
|
|
Cita:
(tenia la version antigua),deberia de haber una chincheta que explicara eso joder que susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede bajar? O han retirado el link?
Wipe caché y dalvik y fuera no? No te indican un full |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los tutoriales tienen links a las versiones correctas, otra cosa es que uses versiones que has conseguido por otro lado
|
|
|
|
que va la de los links de gasolution y demas trae la antigua de 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, cuando he tenido que usar algún manual he usado su soft y nunca he tenido problemas, lo importante es que lo hayas solucionao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te confundas, "global" es "global" y "oficial es "oficial". Por lo tanto, si quieres referirte a una ROM oficial de MIUI deberías llamarla por su nombre, "oficial" y no "global", que es algo completamente distinto. Que pasa que la Global no es Oficial de MIUI ??.....OFICIALES son todas, las diferencias están en : CHINAS (ingles/chino) Y GLOBALES (multilenguaje), y dentro de estas ESTABLES Y DESARROLLO. http://en.miui.com/download-301.html#440 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos de nuevo la ROM disponible para la descarga...... Vamos a descargar antes de que se arrepientan.....
Edito:Joder,a estos de Xiaomi.eu se le está yendo la olla.... Se me ha cortado la descarga y ahora pone de nuevo suspendido.... Última edición por Pasku21 Día 09/09/16 a las 18:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/....34062/page-14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fue resubida la xiaomi.eu, con el consejo de instalar con el bootloader oficialmente desbloqueado.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964428 |
|
|
||||
|
||||
|
Va lento de cojones...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chavales ya he actualizado con mi twrp 3.02 de toda la vida y perfecto lo "raro" es que cuando acaba de actualizarse se reinicia solo y por tanto no te deja hacer un wipe cache y dalvik final pero vaya que todo en orden, tarda un poquito pero todo bien.
Saludos y a disfrutar de MM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo no me arriesgo,de momento tengo la global developer MM 6.9.9,cuando pasen 2 o 3 actualizaciones mas entonces me pasare a a la EU,ya se me brickeo con esta semanal y no tengo ganas de estar instalando todo luego
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en mac tio intentare instalar parallels y mirarlo esta noche si me da tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que te confirmo es que entra en twrp de nuevo ya que flashee el super su tambien despues de instalar MM y perfecto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:15:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(tenia la version antigua),deberia de haber una chincheta que explicara eso joder que susto