|
|
|
|
Cita:
has hablado con la pagina? igual ellos se equivocaron al darte el track que suele pasar , o como digo que sea un track falso un track tranquilizador por asi decirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como arreglar el tema de la app de YouTube, que se queda colgada??? Y otra duda es saber si puedo meter música a través del usb, porque no me reconoce el móvil y ya no sé si es el móvil o el pc. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
lo de youtube igual borrando la cache y los datos puedas pero seria momentaneo y lo de la musica , as activado la depuracion usb? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema es que no me lo reconoce en dos pc, me sale que no encuentra hardware de dispositivo, pero el dispositivo si sale añadido al pc y en administrador de dispositivos (otros dispositivos) le doy a actualizar dispositivo y me sale un error que dice asi: una sección de instalación de servicios en este INF no es válida. Con otro móvil ya me pasaba, por eso creo que es tema de pc, pero no encuentro solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la manera que tube de arreglarlo fue haciendole root al terminal y con el ESEXPLORER tiene una utilidad para gestionar las apps y apps del sistema. Eliminé la app de youtube que viene con el terminal y puse la original de google y 0 problemas.
Ahora le he puesto una cyanogenmod13 al terminal y mas contento aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hacer eso ni idea, todavía con un tutorial ando bien jaja!!!
|
|
|
|
Y mejoro la bateria con el root?? es un terminal bueno la verdad de hecho he quitado app de mi principal y he añadido en este para darle mas uso de la fluidez que tiene me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, una app de Android files y a correr... El tema de YouTube es otra cosa...
|
|
|
|
|
Cita:
explicanos .. please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Mobikin assistan for Android, lo instalas en pc y y móvil y ya reconoce móvil.
|
|
|
|
jeje es como un pc suite no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del estilo, ni drivers ni nada... Te lo reconoce y ya puedes entrar en modo almacenamiento.
|
|
|
|
|
Cita:
me lo anoto , de todas maneras de la app de youtube... a mi ni me va ni me viene me es indiferente la verdad jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
dos unidades mas tengo pedidas en igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
vaya si que te ha gustado jeje no si la verdad es buen telefono aunque varios usuarios han experimentado cosas raras como que entra en bucle nose. |
|
|
||||
|
||||
|
uno es para mi sobrino su anterior movil kazan troopper x5, le costo 100 pavos, desde el primer dia le dije esto es una m......, llevo una semana casi con este y va genial,para lo que a costado, con que dure año y medio la rentabilidad es brutal
|
|
|
|
|
Cita:
ya te digo año y medio? y en 6 meses se amortiza jeje |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que te llegara , la gente ha experimentado problemillas con la pagina de tomtop al parecer dos veces he visto que el movil se quedaba en bootloader pillado en un bucle en igogo tuve yo otro problemilla pero no asi, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto lo aveis comprado y si igogo ya tiene stock del leagoo m5 gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |