Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 08/09/16, 16:25:08
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Versión de ROM: MUI 8 8.0.1.0 (LXKCNDG)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje
Te refieres a la global oficial de miui.com?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si, a la ROM Global Stable de miui.com. Intento hacerlo como pone en varios tutoriales (es decir, con EDL y luego MiFlash). Al intentar hacer el paso de EDL me indica que debo desbloquear el dispositivo xiaomi.

Si acto seguido inicio Mi Flash no me reconoce el móvil como COMx sino como una serie de numeros y letras que me imagino será el identificador del movil. Pero por precaución no he querido flashearle la ROM por si las moscas al no hacerme lo del EDL correctamente ni mostrarme el dispositivo como COM (en muchos tutos se avisa de que si no hace esto bien, que no flasheemos). Actualmente estoy con la China Stable 7.5.9.

Gracias por tu respuesta.

Por lo demás el móvil me está encantando, y la funda aun no siendo la panacea no está nada mal para salir del paso o para ir mirando otras mejores. El cristal no se lo he puesto aún.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 19:01:47
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: Xiaomi.EU Dev
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gibs Ver Mensaje
Si, a la ROM Global Stable de miui.com. Intento hacerlo como pone en varios tutoriales (es decir, con EDL y luego MiFlash). Al intentar hacer el paso de EDL me indica que debo desbloquear el dispositivo xiaomi.

Si acto seguido inicio Mi Flash no me reconoce el móvil como COMx sino como una serie de numeros y letras que me imagino será el identificador del movil. Pero por precaución no he querido flashearle la ROM por si las moscas al no hacerme lo del EDL correctamente ni mostrarme el dispositivo como COM (en muchos tutos se avisa de que si no hace esto bien, que no flasheemos). Actualmente estoy con la China Stable 7.5.9.

Gracias por tu respuesta.

Por lo demás el móvil me está encantando, y la funda aun no siendo la panacea no está nada mal para salir del paso o para ir mirando otras mejores. El cristal no se lo he puesto aún.

Saludos!
Me suena muy raro que no te permita, has probado a ver como te aparece en otros ordenadores el terminal(lo del comx)? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:03:02
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Resumen y opinión de mi compra.

El pasado dia 28 de agosto hice el pedido del Mi5 64Gb. El precio fué de 350€. El envio tardó 10 días exactos (con EU Express).

El móvil llegó en su caja SIN PRECINTAR, envuelta en plástico de burbuja y entre medias iba el adaptador a enchufe español. El móvil viene con sus plásticos protectores de pantalla y trasera, con cargador y cable precintados, unos papeles en chino y el pincho de la SIM.

Al encender no tuve que configurar nada, estaba con una ROM Stable China en inglés.

Unos días antes de recibirlo pedí el desbloqueo del bootloader y me llegó en 3-4 días aproximadamente. Le he cambiado la ROM a Global Stable y me ha saltado la OTA de miui 8.

Todo bastante bien aunque la espera se me ha hecho larga...jeje

Saludos.

PD: siento poner este comentario ahora que se está hablando de otros temas, pero quería hacerlo para que futuros compradores tengan una opinión mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaggette su comentario:
Viejo 09/09/16, 13:19:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Resumen y opinión de mi compra.

El pasado dia 28 de agosto hice el pedido del Mi5 64Gb. El precio fué de 350€. El envio tardó 10 días exactos (con EU Express).

El móvil llegó en su caja SIN PRECINTAR, envuelta en plástico de burbuja y entre medias iba el adaptador a enchufe español. El móvil viene con sus plásticos protectores de pantalla y trasera, con cargador y cable precintados, unos papeles en chino y el pincho de la SIM.

Al encender no tuve que configurar nada, estaba con una ROM Stable China en inglés.

Unos días antes de recibirlo pedí el desbloqueo del bootloader y me llegó en 3-4 días aproximadamente. Le he cambiado la ROM a Global Stable y me ha saltado la OTA de miui 8.

Todo bastante bien aunque la espera se me ha hecho larga...jeje

Saludos.

PD: siento poner este comentario ahora que se está hablando de otros temas, pero quería hacerlo para que futuros compradores tengan una opinión mas.
Gracias compañero . Un saludo yo llevo 4 días de espera y se me hace eterno

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 13:25:18
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Versión de ROM: MUI 8 8.0.1.0 (LXKCNDG)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje
Me suena muy raro que no te permita, has probado a ver como te aparece en otros ordenadores el terminal(lo del comx)? Un saludo

Hola buenas! Gracias por responder.

Que va, he probado de todo, además estuve hablando con el canal Tali Androide comentándole este problema. y resulta que a partir de la 7.3.2 (tengo la 7.5.9) bloquearon el tema del EDL y tal. Así que me toca esperar a que me envíen el SMS. Les he puesto un mensaje en el hilo de MUI.COM porque llevo 10 días ya y nada de nada...

La rom China Stable va bien no me quejo, pero quiero ponerle cuanto antes la Global y dejarlo ya finiquitado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 13:31:11
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
me acaba de llegar, y me dice de actualizar a miui 8.0 sin hacer nada de bootloader con el numero que hay que pedir a xiaomi ni na que raro
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 13:31:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gibs Ver Mensaje
Hola buenas! Gracias por responder.

Que va, he probado de todo, además estuve hablando con el canal Tali Androide comentándole este problema. y resulta que a partir de la 7.3.2 (tengo la 7.5.9) bloquearon el tema del EDL y tal. Así que me toca esperar a que me envíen el SMS. Les he puesto un mensaje en el hilo de MUI.COM porque llevo 10 días ya y nada de nada...

La rom China Stable va bien no me quejo, pero quiero ponerle cuanto antes la Global y dejarlo ya finiquitado.

Saludos!
Disculpa compañero desconocía lo de la versión , es raro que te tarde tanto, yo lo pedí el finde pasado y el martes ya lo tenía autorizado , no creo que te tarde mucho

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 18:02:42
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Una pregunta, en las condiciones dice que regalo de protector de cristal y una funda de silicona.
Eso no hay que añadirlo, solo añado el movil a la cesta y luego me mandan las 2 cosas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 18:12:28
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jd13g0 Ver Mensaje
Una pregunta, en las condiciones dice que regalo de protector de cristal y una funda de silicona.
Eso no hay que añadirlo, solo añado el movil a la cesta y luego me mandan las 2 cosas?

Gracias
Exactamente compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 14:56:32
josis josis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Al igual que Vaggette voy a poner aquí me experiencia. Fue hace unos días pero no he tenido tiempo antes de ponerme con él hasta esta semana.
Yo hice el pedido el 23 de agosto del Mi5 32Gb. El envio llegó el día 1 de septiembre aunque no pude recogerlo hasta el día 2. Pedido con EU Express y sin ningún problema con la Aduana.

Yo a la hora de hacer el pedido les deje comentarios para que no me tocaran el móvil, que lo dejaran tal y como viene de fábrica y en mi caso si llego precintado y envuelto en plástico de burbuja junto al adaptador a enchufe español, la funda y el cristal.

Al encender tenía la ROM Stable China/Inglés. Lo registré en mi cuenta de mi y realicé la solicitud de desbloqueo del bootloader que me fue aprobada en 3-4 días (sin necesidad de realizar ningún comentario en los foros)

A principios de esta semana me puse con el tutorial de Moyano de AIO que está en la sección de ROMs y todo perfecto. Le he metido la ROM a Global Stable con MIUI 7 y he tirado toda la semana sin problemas, va superfino. Me saltó la OTA de miui 8 el primer día ya, y ayer intenté instalarla un par de veces pero no va, se reinicia el tlf y empieza pero termina apagandose. Eso si, despues el teléfono vuelve a arrancar con MIUI7 sin problemas.

Voy a leer un poco a ver si puede conseguir instalarla sin flasear desde el recovery, me amargaría volver a configurar las apps ahora que casi lo tengo como quiero...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:36:21
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Buenas tardes!

Ayer compre el tan deseado Mi5! He puesto que me lo dejen con la rom China para evitar bugs de malas versiones. Tenia entendido que de esta manera no era necesario desbloquear el bootlader si vas a ponerle una Rom oficial, pero por lo que poneis por aqui veo que va a ser inevitable.

Intente hacerlo ayer para que cuando me llegue el movil tenerlo preparado, me registre en la pag de Miu, pongo codigo de mi pais, telefono.. pero no me llega nada.

Alguna idea del motivo del fallo? Para pasar de rom oficial china a europea es obligatorio hacerlo? En otros foros lei que no.

Muchas gracias!

Edito: Hace falta que llegue el movil nuevo para hacerlo? A lo mejor ese es el problema... Se puede hacer desde el Pc o hay que sincronizar el movil antes de alguna manera?

Vuelvo a editar: Me llega el Sms, pongo el codigo y me da error! Me ha pasado ya unas cuantas veces

Última edición por djbotines Día 12/09/16 a las 20:08:30
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 21:48:53
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Hola. No veo el cupón de descuento en la web , hay manera de conseguir el descuento todavía?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:49:57
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Cita:
Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Hola. No veo el cupón de descuento en la web , hay manera de conseguir el descuento todavía?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Los codigos de descuento estan en el primer post de este hilo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:52:35
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 85 comentarios
ya no hay cupones descuento?
al darle a check no me lo aplica

Última edición por golfo1234 Día 12/09/16 a las 23:05:16
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 23:42:09
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
[quote=golfo1234;24264879]ya no hay cupones descuento?

Si que lo aplica, el de 32 se queda en 288 con dos años de garantía en españa y ahora la pregunta....

Que tal spemall en temas de garantía? cumplen?

Que envío recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 23:44:34
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 85 comentarios
288€ o 288s

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 00:50:13
oscarcopy oscarcopy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2 / Nexus 7
Hola, una pregunta, donde puedo descargar la factura para tener en papel?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 08:28:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oscarcopy Ver Mensaje
Hola, una pregunta, donde puedo descargar la factura para tener en papel?
Les abres un ticket y se la pides, te la mandan por mail.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 08:34:04
Usuario muy activo

[quote=apbies;24265399]
Cita:
Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
ya no hay cupones descuento?

Si que lo aplica, el de 32 se queda en 288 con dos años de garantía en españa y ahora la pregunta....

Que tal spemall en temas de garantía? cumplen?

Que envío recomendais?
A mi esta vez no me quedo otra que pedirlo por SF, y que quieres que te diga, me parece una mierda. Lleva cuatro dias poniendo que llego a españa y nada mas, tristemente siempre tarda menos de china a españa que una vez llegado te lo manden a casa.
Disfrutamos de un servicio postal maravilloso. Viva correos

Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 19:31:54
Kimara Kimara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
[quote=dsfjpd;24266983]
Cita:
Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
A mi esta vez no me quedo otra que pedirlo por SF, y que quieres que te diga, me parece una mierda. Lleva cuatro dias poniendo que llego a españa y nada mas, tristemente siempre tarda menos de china a españa que una vez llegado te lo manden a casa.
Disfrutamos de un servicio postal maravilloso. Viva correos

Buenas, yo compré en Dreami el 14 de agosto, salió de China y llegó a España el 25 de agosto (a todo esto, en la web de Correos solo parece que el 22 salió de China) y desde entonces sin noticias... Cada vez que llamo a Correos me dicen una cosa nueva, que si está desde el 8 de septiembre en clasificado, que si está en curso, que si solo saben que salió de China...vamos un caos. Lo mejor de todo es que gente con el mismo número de contenedor lo recibió el 7 de septiembre y gente con números de contenedor mucho más altos que el mío (comprados con una diferencia de 15dias) ya lo han recibido también.... Vamos que Correos en España deja mucho que desear... A mí solo me queda esperar pero por supuesto que acabaré poniendo una hoja de reclamaciones, si no dan de sí que contraten a más personal o que por lo menos actualicen la web o se pongan de acuerdo en atención al cliente.... Me veo descompuesto y sin móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes