![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para los submarinistas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que se le calentaba mucho con anterioridad a meterlo bajo el agua y que se le infló la batería Está claro que no debió sumergirlo dadas las circunstancias Por otro lado siempre habrán casos aislados El G5 qué? Ya lo has metido en la piscina? Yo he perdido la cuenta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo último, no sé qué dices de que tengo un Samsung. Pero si quieres te dejo el Oneplus 3 y a ver en qué queda lo "super rápido" del IPhone 6s plus. Yo es que flipo con estos tonos que algunos os gastáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Más claro el agua
No metería un iPhone 7p al agua ni loco si tuviese uno Será mejor Ip68 que ip67, no? Aunque para vosotros.... jaja No, si al final será mejor ip67.....! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice hay es que la diferencia de uno a otro es que uno se puede meter a un metro y el otro a metro y medio..y los 2 media hora..pero repito yo no meteria ninguno ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone según filtraciones que el Plus sería 3Gb LPDDR4 pero no es oficial
Cita:
Cita:
Lo de los demás una mierda? Si eres tú quien tenía un Mate7 que era la hostia mejor que cualquier iPhone y lo mierda que era Samsung, ahora resulta que tienes Samsung y Samsung es Díos por lo visto desde que tienes un Edge... Objetividad 0 dice el colega... Enlaces de lo que afirmo: Si es que no se puede ser tan bocazas colega, si como digo, hablas por hablar, criticas porque no conoces las cosas, tienes un Edge y antes un Mate y te pasas las horas muertas criticando en el foro de iPhone 6 y ahora en el del 7, es que a caso no lo ves? No ves que criticas y hablas de cosas que no tienes? Enlaces el del compañero aquí va: Cita:
Cita:
Lo que te digo, si tu concepto de carga rápida es QualComm y QC es que tienes poca amplitud de miras que no pasan de QualComm pero oye si eres feliz pensando que sólo QualComm lo hace pues nada para tí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo metí en una pecera durante 1 hora sin quitarle ojo para ver si observaba alguna burbuja de aire y no! Estanco total!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El plus creo recordar que eran 3 gigas y el iphone 7 normal 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones tienes para hacerlo..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojones no, imaginación... No creo que alguien en su sano juicio se dedique a hacer ese tipo de cosas pero bueno hablando de quien hablamos me lo creo todo...
Igual quizás no se haya enterado de que ni Samsung ni nadie te cuble desperfectos por agua |
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda 65 min, incluso con la diferencia de capacidad, dudo que el 6s baje de la hora.
No se como entenderemos tu y yo la carga rápida, pero ningún experto youtuber, analista dice que tiene, todos comentan que no tiene. Salvo tú!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi muchos sony caer y s7 tambien y no me fio un pelo..puro narketing de todas ojo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo k he tenido un 6 plus k tiene 200 mah mas k el S. Ahora tengo un mi max de casi 5000 mah y tarda 3 o 3h y media mas con 2000 mah mas de bateria. Pero tu a tu bola socio Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ningún youtuber ni analista habla de la carga rápida? Te acuerdas que te dije hace unos post? Te dije, documentate, pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
Que venga a negarme alguien ahora que Apple no tiene una buenísima estrategia de co-branding con otras marcas del sector del alto standing como su alianza con Hermes donde lo que quiere es mostrarse como marca Cool, como objeto de deseo y como marca de lujo. Hay smartphones que valen la mitad y tienen similares características o incluso son mejores en aspectos concretos, pero no tienen la manzana ni esa pátina de status que en algunos sectores concretos son ese plus adicional y si no lo ves así es que no quieres verlo. En mi caso hasta que no saquen un teléfono Dual Sim ni me planteo un IPhone, para mi el smartphone es una herramienta de trabajo + elemento diario de uso personal y hasta ahora Android ha sido el único que me ha dado la potencia y las características que yo necesito pues debo usar 2 líneas en 1 sólo dispositivo. Lo sano es debatir y presentar las ideas sin menospreciar al los demás por sus opiniones. Su turno Oiga ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |