![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A vale graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la recomiendo.
Entre otras cosas... no va muy bien... casi el lancher va mas lento que el del Lg y para colmo.. no te permite cambiar la banda de conexión! Pa mi no esta a la altura! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que esté la rom con todas las apps para quitar la que no me interese
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana os cocino la nueva versión completa
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teniente_dan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que paul ha sacado una nueva versión
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va por la RC1 ya...en cuanto la subas me paso a Modaco...sigo pensando que la cámara hace mejores fotos en las basadas en stock rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante poner la última de modaco con todo y nosotros ir quitando lo que nos sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, pero aquí teneis la fear edition basada en la FR19 Beta 3. Según el creador está en plan modaco vanilla, por que no le ha dado tiempo a retocar mucho....me al estoy bajando jeje.
17.6-11 MoDaCo FR19 B3 Fear Edition 12.1.zip http://www.megaupload.com/?d=ONAWWL26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero esperaré a que saque alguien la RC1 o alguna basada en la RC1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me adelanté. Me la instalé junto con la nueva baseband 616, y con el tema ultimate sense 3....resultado...ME QUEDO CON ESTO AL 100%.
La cámara de lujo de nuevo, rapidez...lo noto más fluido que la cyano(una cosa es como lo noto, otra los recursos que ocupe). El gps me ha conectado a los 3 segundos desde la primera vez, y desde mi casa. Me ha dicho en el edificio que estoy. En fín, estoy super felizzzz estoy superfelizzzzz. PD:Venia de cyano, con vorbkernel y BSB 606. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Iba a poner esta ahora mismo, pero ya me espero. La estas subiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que pondrá la que he puesto yo (que está basado en la modaco FR19 B3)
De lujo sigue todo por aquí! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sut Día 22/06/11 a las 23:12:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero no el widget que es el que usaba, pero bueno me he puesto el go launcher y el widget ya me gusta bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes en http://www.multiupload.com/V6U9H1BL61 ahora ya puedes instalar lo que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí