![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
M4 aqua NO ES SUMERGIBLE
Aviso a navegantes, tengo desde hace 1 año el móvil, nunca antes lo había sumergido (simplemente lo típico debajo del grifo para lavarlo o le había dado algún salpicón en la piscina o así), pero el otro día decidí usarlo para hacer fotos en un lago. Al resbalarme se sumergió en agua dulce a unos 30cm de profundidad durante menos de 10 segundos y al principio no parecía ocurrir nada, pero al rato un poco de vaho en el objetivo de la cámara amenazaba con problemas... A los 30min se apagó y no hubo manera de encenderlo (se quedaba en el logo de Sony y luego se apagaba).
Al abrir la ranura de la tarjeta micro sd vi que había entrado agua por ahí y ya estaba la marca azul en el papelito desplegable con la info del móvil que confirma que le ha entrado agua e INVALIDA LA GARANTÍA SOLUCIÓN: Dejarlo 2 días en arroz y el máximo rato posible al sol. Al final conseguí revivir este pésimo móvil, únicamente me alegro por el tema económico, pero por el resto (actualización que no llega, falsa publicidad sobre el tema sumergible, memoria de m.... sin vista a mejorar, 1 pase por la garantía, etc.) lo tiraba a la hoguera. |
|
|
||||
|
||||
como es el tema del papelito desplegable? como es la marca azul?
|
|
||||
|
||||
Lo peor son los 8gb, la rom de Sony se lleva mas de 5 con lo cual tienes solo 2y pico para todo y cuando pasas app a la sd luego laguea
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (Lo he intentado fotografiar y esto es lo mejor que he podido hacer, en persona se ve claramente en azul. Lo he contrastado intentando que se vea más.) Ojo, que quizás los expertos dicen que solo es casualidad eh, yo soy novato total y ha sido deducción al verla únicamente después de haberse mojado. |
|
||||
|
||||
Si supongo se llama testigo de humedad
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
En realidad si que es sumergible pero las tapas del movil se dañan muy facilmente y de manera inapreciable
|
|
Yo tengo uno y es una basura, lastima de dinero que me gaste en el. Ralentizaciones continuas y encima ahora no coje cobertura, y sony dice qeu no me lo repara por que es el dual sim y este no se comercializa en españa. lo he puesto en noticias de sony por si quereis ver la historia completa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
SONY ha perdido un cliente en toda su gama de productos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a veces uno se plantea hasta que punto vale tener garantia y sat en españa.......
|
|
||||
|
||||
Por mi parte también han perdido otro cliente porque no es normal que sabiendo los problemas de almacenamiento que tiene el móvil no hagan nada, aparte de lo que tardan en sacar actualizaciones, etc.
|
|
||||
|
||||
yo ya van dos veces que lo meto a la alberca y ningun problema solo me aseguro que esten bien puestas las tapas y le quito la funda protectora que le tengo para las caidas
|
|
||||
|
||||
yo lo metí al agua y la cámara trasera no funciona!, que fea publicidad q se hace sony por vender, ni mas compro algo de xperia
|
|
||||
|
||||
Yo lo he metido un par de veces en agua también y ningún problema, lo veo absurdo que pongan un hilo que no es sumergible cuando lo es y más de uno del foro lo ha metido sin problemas, en donde si hay un problema es en la cámara trasera que dejando de funcionar y es harware o por lo menos en mi problema que hay que retorcer el móvil para que funcione
Última edición por p.potenza Día 10/09/16 a las 13:24:58 |
|
Yo lo he metido tanto en piscina cono en el mer, nunca a más de un metro, he realizado fotografías y sigue perfecto.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por martu92 Día 02/02/17 a las 09:19:23 |
|
||||
|
||||
Personalmente salvo el problema del espacio, por lo de ser sumergible o no...el mío ha buceado unas cuantas veces y oye, por mí, genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|