|
|
||||
|
||||
|
hola! acabo de recibirlo y no me funciona el altavoz se escucha muy muy bajo alguien tiene alguna idea de que puede ser? es sencillo el proceso de devolución en esta tienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué desastre!
Hola, hoy me ha llegado el paquete, muy rápido y todo eso, y es un paquete con los logos de correos, pues lo primero que he hecho ha sido pesarlo y ya he fruncido el ceño, pesaba 200 y pico gramos, pero mis peores pesadillas se han cumplido al abrirlo y ver que en lugar del móvil hay un bonito hueco vacío con su forma. Los cables y eso sí que están. (he grabado el decepcionante unboxing en video) ¿qué ha podido pasar? He mandado un mensaje a igogo para decírselo y no sé qué más puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que ha llegado en una semana...de China jaja y todo perfecto ,un 10 para igogo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada a otro user también le vino una caja vacía, en algún sitio en el camino están robando los móviles. ¿el que le pone la pegatina de correos al llegar a España quizas? El mio perfecto recibido la semana pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me responden mañana los de igogo y también abriré disputa paypal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llegó esta tarde, aparentemente no tiene nada raro. Por si a alguien le interesa, el sensor de la cámara es Sony. Traía un rom 7.0 que cambié por la xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4 y de momento perfecto.
Menuda jodienda lo de los robos, espero que arregles como el otro forero que le pasó lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q los rempaquetan pq no hay ni remitente,solo una pegatina pequeña q pone made in China y un código de barras ,ni pegatina de Igogo,y en una bolsa sin burbujas y desde China no sulen enviar así nada. El mio venía completo pero desprecintado,parece q los abre y coje lo que le mola. Los de igogo deberían denunciarlo o la gente dejara de comprarles.
Última edición por arturoml Día 07/09/16 a las 01:40:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tlf me llego ayer en perfectas condiciones:
Sensor imx214 de sony (el bueno) ![]() Gps bien sin fallos Sonido de altavoces a mi me parecian ya bien pero con viper4android se escucha de 10 Batería excelente como 6 horas de pantalla Le he puesto la 5.12.17 con KK y 0 reinicios y fluidez perfecta, ni un fallo. Es cierto que se calienta algo al cargar y tal, pero ya lo sabia. ![]() Mi escritorio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer compré uno para mi.
Hoy me lo han enviado. A ver cuando y sobre todo cómo llega. En cuanto llegue le pondré la última global developer por fastboot. Me parece lo más cómodo. |
|
|
|
¿64gb?
|
|
|
|
|
|
Pensé que no había disponibilidad actual, tu comentario me confirma que sí. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es la mejor compra que se puede hacer a día de hoy. Pantalla, cámara y velocidad de almacenaje interno es superior a cualquier Redmi. A parte soporta carga rápida 2.0 que en los Redmi vienen capados y lo más importate es el antiguo "niño mimado" de Xiaomi lo que equivale a actualizaciones frecuentes. Esta semana han sacado la Beta de Android 7.0. Con los Redmi3 dudo que alguno actualice más allá de Android MM 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ampliación via SD. Viene muy bien si eres un usuario de almacenar millones de fotos y videos como tambien música. Un usuario como yo que apenas llego a los 14gb utilizados es preferible la memoria interna por su rapidez y seguridad. Además quitando el Redmi3s, el resto de modelos Redmi3 tiene velocidad interna eMMc 4.5 mientras que el Mi4 la tiene eMMC.5. - GPU: Mucha mejor GPU? Que sea "más actual" no quiere decir que sea mejor GPU. La Adreno 505 del Redmi3s arroja entorno a 70-80GFLOPS mientras que la Adreno 330 del Mi4 con el SD 801 ac arroja entorno a 160-170 GFLOPS. Es decir más de el doble y sobretodo una GPU muy testeada y probada. Que no te confunda la numeración más alta de las Adreno que no por ser más alta es mejor ni mucho menos. Para tú información el SD650/652 que es bastante superior en CPU al del Redmi3s (SD430), tiene entorno a 150GFLOPS con su Adreno 510, es decir incluso inferior a la del Xiaomi Mi4. - Soporte LTE/4G: Es todo FUMATA BLANCA. Diferencia de velocidad en el día a día insignificante si vives en gran ciudad (es mi caso) a costa de consumos de batería mucho más elevados con redes 4G. Con 3G+ para el 90% de los mortales es más que de sobra. - LECTOR DE HUELLAS: Es un punto a favor, si. En mi caso, que podido probar el Lector de huellos de un Redmi3 Pro y a parte de que su colocación trasera no me gusta, tampoco lo veo necesario a día de hoy. - "CAMINO POR DELANTE": Acuerdate de lo que te digo. TODA la gama Redmi3 se quedará en Android 6.0 MM como máximo (actualizado hasta aproximadamente 2017), mientras que el Mi4 a pesar de ser del 2014 gracias a la gran comunidad y al soporte extraordinario de Xiaomi (Su CEO Lei Jun dijo palabras textuales que el Mi4 sería inmortal) va a estar actualizado por muchos años. Me la juego a decirte que incluso en 2020 tendrá soporte (pese a ser 32bits). POR LO TANTO, LA GAMA REDMI ES UNA EXCELENTE OPCIÓN CALIDAD/PRECIO, PERO COMPARARLO Y DARLO GANADOR FRENTE AL MI4... SON PALABRAS MAYORES. TE HAS COLUMPIADO PERO BIEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis comprado en Gearbest el Mi4 64gb? Está por 138€ y en mi opinión y tras varias compras en Igogo y Gearbest, el trato de esta segunda ha sido mucho mejor.
¿Conoceis algún cupón aplicable para el Mi4? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tengo queja de ninguna, la verdad |
| Respuesta |