|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque me da que el mio es versión internacional también porque no veo que en la etiqueta de la caja ponga ESP como en otras.
Pero mueve el tema porque si tu tienes tu factura de compra y está en garantía legalmente deben hacerse cargo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sat de LG es el peor. Les deseo mucha suerte a todos. Me quiero comprar un LG G5 por precio pero el SAT y viendo los problemas del GPS y pantalla del G5 me echa mucho para tras. Le tengo pánico al sat de LG
Joder pero es que esta en 450€ el lg g5 me tienta mucho para colmo puedo conseguir por mi nexus 5x 200€ faciles ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha ponerte en contacto con los abogados de esta web, por lo que leí, denuncian a lg gratis...
http://www.girardgibbs.com/lg-g4-boo...ction-lawsuit Y comenta tu experiencia! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo compre el celular el 12 de julio del 2015 en amazon ya eso quiere decir que mi garantia expiro pero ese problema lo tenia hace tiempo y nunca imagine que era eso pero hare eso de llamarlos, gracias Ahora les digo que muchas compañias han tenido problemas como samsung con el S5 y ahora con el galaxy note 7 y creo que se van hacer responsables por que es una falla de hardware y no culpa del ususario asi que ellos deberian asumir su error y recoger todos los celulares de la series que esten malas y cambiarlos o hacer algo por que bien caro que lo pagamos cuando lo compramos en mi caso fueron 545$ y me hubiese comprado un S6 pero preferi comprar este por que todo el mundo hablaba maravillas del mismo y ahora miren la torta que es
|
||||
|
||||
|
El sat de LG es el peor. Les deseo mucha suerte a todos. Me quiero comprar un LG G5 por precio pero el SAT y viendo los problemas del GPS y pantalla del G5 me echa mucho para tras. Le tengo pánico al sat de LG
Joder pero es que esta en 450€ el lg g5 me tienta mucho para colmo puedo conseguir por mi nexus 5x 200€ faciles ya mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros os voy a pedir consejo , mi lg que es nuevo y tiene unos dos meses con en numero 605 se me ha apagado solo 3 veces , esta ultima creia que no arrancaba ya y sehabia quedado en el logo , despues de un rarito esperando ha encendido y ahora ya va sin problemas ¿creeis que puede ser sintoma de la muerte?
en un movbil nuevo no veo normal que se apague 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros os voy a pedir consejo , mi lg que es nuevo y tiene unos dos meses con en numero 605 se me ha apagado solo 3 veces , esta ultima creia que no arrancaba ya y sehabia quedado en el logo , despues de un rarito esperando ha encendido y ahora ya va sin problemas ¿creeis que puede ser sintoma de la muerte?
en un movbil nuevo no veo normal que se apague 3 veces ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar por Chat y Sosoman me remite a la web de LG seguimiento de reparación (vaya Lince), yo necesito DATOS hombre. Llevo una semana de espera y parece q va para largo, alguien sabe que significa "REPUESTOS SOLICITADOS" y en que se ha traducido esta frase, "cambio placa, etc.etc....", o simplemente no hacen nada, me empiezo a morder las uñas....jo como hecho de menos a mi difunto,......if if
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar por Chat y Sosoman me remite a la web de LG seguimiento de reparación (vaya Lince), yo necesito DATOS hombre. Llevo una semana de espera y parece q va para largo, alguien sabe que significa "REPUESTOS SOLICITADOS" y en que se ha traducido esta frase, "cambio placa, etc.etc....", o simplemente no hacen nada, me empiezo a morder las uñas....jo como hecho de menos a mi difunto,......if if
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
repuestos solicitados como la propia palabra indica es que se ha pedido un cambio de uno de los componentes (normalmente la placa base) y están a la espera de recibirlo. Normalmente hasta este estado tardas 1 semana, pasando antes por el estado "Reparando en Servicio Técnico". Desde que tienes el estado "Repuestos solicitados" hasta que llega el componente y lo cambian, tarda otra semana normalmente. Es decir, estamos hablando de que en total te tardará 2 semanas (1 en detectar que te tienen que cambiar la placa y otra mas hasta que te llega y la cambian).
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha caído... S/N: 507
Tiene el bootloader desbloqueado, a ver que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso particular pero os comento. El g4 de un amigo mío sufrió hace poco la famosa muerte súbita. Se lo arreglaron y le cambiaron la placa base. Hasta ahí todo dentro de lo normal. Pero tras estar solamente media hora con el móvil va y se le vuelve a morir. Yo no sé, pero me parece de coña que una empresa como LG repare un móvil y que este siga viniendo defectuoso. Ya podrían devolver la pasta y dejarse de tonterías.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Lo recibí y murió. Otra vez al SAT, dicen que la placa funciona correctamente. En efecto el teléfono vuelve a funcionar, pero no dura ni dos horas encendido. Otra vez bootloop. Abro reclamación al ser la 3 vez que se rompe y me dicen que me vuelven a cambiar la placa por otra nueva.. Hoy lo han recogido. Llevo desde el 6 de agosto sin el teléfono... Estoy hasta los huevos, con perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo de tu coment dio gracia. pero lo que no me daria gracia es que mi lg g4 h815p 511 le pase lo mismo lastima hermano . osea no hay serie que se salve como veo y eso que le cambian la placa , igual se desploman . creo ya tendre que ir juntado para el g5
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui me acaba de llegar hoy un g5. Despues de 12 dias sin saber nada llame y me dijeron q tramitaban el cambio d producto, asi q suponia q me mandarian un g4 nuevo, pero me han mandado un g5. Asi q ahora no se si quedarmelo o a hacer, ya q preferiria un movil de 5,5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están cayendo como moscas, se nota que están ya "maduritos"...
Enviado desde mi LG-D855 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |