|
|
|
Hola! Como están? Todavía tengo la 7.1 y anda a la perfección. Quiero instalar una app para modificar los colores de pantalla. Color control o alguna de esas. El tema que no me deja. Como hago? Tengo que cambiar el KERNEL? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pruebo con el fly 0.6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
espero no errar con la pregunta ya que he buscado entre las respuestas en este hilo y no me ha parecido ver un problema similar: * primero, decir que la ROM me parece genial. La he trasteado y es chulísima. * Segundo -y aquí es donde está el problema- desde que la he instalado no se me activa el Wifi. Me explico: cuando voy a AJUSTES y muevo hacia la derecha la palanca de activar Wifi, me pone "ACTIVANDO WIFI" pero nunca se activa. Pasados unos segundos (20-30 segundos) la palanca vuelve a su posición original (izquierda. Wifi desactivado). Si intento activar Wifi por otros lados (en la barra de herramientas de arriba), tampoco se me activa. La verdad es que no se que hacer. He trasteado por todos lados, he probado a tener la bateria al 100%, he reinstalado la ROM varias veces (haciendo Wipes y tal...), y no consigo que funcione. ¿Qué me aconsejáis? |
|
|
|
Cambio de icono de batería y la posición del reloj
Buenas Sergio, primero agradecer por tan bien trabajada ROM...una consulta , yo estaba en la versión Ultimate y actualize a la versión 8 pero el icono de la batería se cambió y la posición del reloj está en el centro, hay manera de ponerlo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba también a dejar un rato el teléfono sin batería, la cosas más tontas funcionan. Si no va nada de eso, yo probaría a instalar una versión más baja ó una original para descartar fallo en rom, haber si va a ser del teléfono, si así te funciona, algo hay raro. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reloj, lo lleva así el update 8. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner icono stock de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa ultima pregunta y añado como se puede poner el tamaña de la hora mas grande? Y hay alguna manera de poner la fecha?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom n&n 7.1
Para instalar la 8.0 se instala directamente? O es necesario pasarse a la g5 ultimate? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay aplicaciones que se cierran, a mi me pasa con instagram, instwogram y snapchat. A alguien mas le pasa?
se puede solucionar? |
|
|
|
Es cosa de los apps. Yo no tengo instalado la nn y tambien me pasa eso con instalgram
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuKing su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si me ocurre sólo a mi o como arreglarlo.
Cuando llamo o me llaman el altavoz aparece activado y tengo que desactivarlo varias veces para que funcione con el auricular. Eso a que se debe o coml lo arreglo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Últimamente estoy teniendo problemas con las aplicaciones, face, whatsap, tapatalk, chrome, y alguna mas, se me cierran inesperadamente cuando las estoy usando. Ahora mismo llevo instalada la update 8. No se si le pasa a alguien mas ni de que puede ser...
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha cambiado el icono de la batería con la actualización 8.0 y a mi me gusta stock, alguien puede ayudarme o explicarme como solucionarlo? Muchas gracias.
![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergioextre!!! Buenas mira, me he bajado la ultima versión del optimizador de la playstore, como se puede hacer para eliminar la que incluiste en la ultimate 8 y poner la nueva versión???
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»