|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Apmarin un
la rom . Estoy muy conforme con la fluidez. No necesito más. Y me da mejores rendimientos de batería que otras roms que he probado. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 03/09/16 a las 14:19:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que widget de linterna usas? He quitado el de la rom y buscaba algo muuuy simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...182.flashlight |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
He tenido en ocasiones sonidos de notificaciones y al encender la pantalla del teléfono no tengo nada. Sería como el sonido fantasma, si lo comparo con el led fantasma, ja ja. A alguien le ha pasado?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 04/09/16 a las 20:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es broma, espero que no te lo tomes a mal @andres41) Por cierto... Qué versión de nova launcher instalais? La gratuita o la prime?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en una rebaja del play store a 10 céntimos) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hay manera de activar el 4g para que este fijo en esta rom y que no sea por el cambio automatico?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ro.telephony.default_network=9 la dejas así y reinicias: ro.telephony.default_network=11 Luego en ajustes -> conexión de red -> redes móviles -> modo de red, te debería salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy en CM13 android 6.0, si hago flash de esta rom tengo posibilidad de brick? gracias.. es que no se como bajar de 6.0.. no veo tutoriales. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@losoollenos, ya he modificado el mod IOS para que no aparezca el toggle de la linterna sin que haya que cambiar el user en el build.prop, es decir, ahora con el user por defecto (jenkins) ya aparecerá ese toggle
Un saludo compañero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para probarlo que hago, cambio otra vez el usuario a "jenkins" o el zip ya lo hará ?? Otra consultita, hace un tiempito hablábamos de la necesidad de cambiar a "permissive" para que funcione el viper, para esto, no sirve hacerlo con la configuración del dori ??, digo para evitar la apk Selinux..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por 9 o 11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a cambiar a permissive sólo era necesario con kernel stock. Me imagino que en tu caso lo has instalado con stock y luego has instalado Dorimanx? En teoría desde la app de Dorimanx se puede, pero si no, también puedes volver a flashear el zip de Viper4Android que sirve tanto para permissive como no. Échale un ojo en su hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2952137 (La versión "normal" de V4A es la llamada: ViPERAudio 5.4 Stock.zip ;) Un saludo amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:34:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la rom
. Estoy muy conforme con la fluidez. No necesito más. Y me da mejores rendimientos de batería que otras roms que he probado.