|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que los adaptadores son un poco cutres, vamos, de lo más normalitos ![]() Disfruta de él!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cupones para el de 64gb son: Mi564B (color negro, malva o dorado) Mi564W (color blanco) Edito: Por cierto... el Mi5 Pro está ahora a 479€ que es un buen precio teniendo en cuenta que compañeros aquí presentes han llegado a pagar más de 540 euros por él... aunque quizás por menos también te digo que hay otras opciones Última edición por merkagangas Día 06/09/16 a las 00:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que hice el pedido la semana pasada y aun no me ha llegado, hoy justo hable con @merkagangas por facebook y me dijeron que llegaría en un par de días, pero hasta el momento el trato ha sido inmejorable y han respondido a mis preguntas y dudas y todo ello en menos de 1 hora desde que hacia las preguntas.
no se como llegara el móvil, pero de momento mi sensación es que se preocupan por sus clientes y dan un buen trato, por lo menos hablo de mi experiencia. PD: llevo desde el martes pasado que hice el pedido con ansias por tenerlo aquí espero poder tenerlo el miércoles ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja pues hombre... esperamos que llegue bien!!
![]() ![]() ![]() La verdad es que en ese sentido pocas quejas han habido de que algún paquete llegara en malas condiciones, malas malas de desperfectos o impresentable creo que ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas el movil simplemente puede venir mal de fabrica a eso me referia y yo suelo estar gafado en cualquier compra ya sea fisica o por internet jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas bueno a ver si con suerte me llega en estos días que justo paro y tengo dos días libre y puedo disfrutarlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me comentaste algo de Francia, pero ¿sabemos algo? Muchas gracias. P. D. Estoy ansiosisimo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ultimamente están tardando un par de días desde que entra a Francia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Haber si me pasas el tracking pronto, porfavor. Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas sigue esperando mi amiga el email q le prometió tu compañero hace varios días para realizar el envío del móvil y se van a cumplir 3 meses sin movil. Un poco de agilidad que no podemos estar todos los días pendientes y preocupados.
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas parece q ya está solucionado que se siguen perdiendo emails, retrasándose por culpa de vuestro servidor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces a mis clientes les pongo un hosting americano del top 5 Mundial y aunq me cuesta más del doble. Nunca me ha dado cuenta de ninguna caída en varios años , la seguridad y actualizaciones son excelente y el servicio técnico te responde en menos de 15 min y uno puede estar tranquilo sin preocuparse y estar pendiente. |
|
|
|
Hasta en esto lo barato sale dos veces caro
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@tasadarf a qué operador te refieres si puede saberse? no vaya a ser que lo necesite... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Ya sabes que es broma, que por desgracia hay muuuchas cosas que nunca sabemos cómo van a salir, sean baratas o caras. 😊
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»