|
|
||||
|
||||
|
Comprar OP3 en aliexpress
Recién vendido mi note 4, y con ansias de tener ya este bicho entre mis manos me surge la duda si esperar a reponer el stock de la pagina oficial (Según pone el día 13... pero no me fío) o comprarlo aquí: https://es.aliexpress.com/store/prod...7-a0a9c13df5e6
¿Es recomendable? Yo siempre he gestionado todo esto por vodafone y me coge como un novato. |
|
|
|
|
|
Yo esperaría y lo compraría en la web oficial, sin dudarlo... Y salvo alguna excepción, suelen cumplir con los plazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compraría en Aliexpress aun no sin haber en otro sitio, ni loco
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará antes esperando a la web oficial que comprando en Aliexpress, aparte de garantía,blablabla, y de que ya hay hilos hablando del tema, no hace falta abrir uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compra en la web oficial
si hay problemas, son muy rapidos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, muy amables
|
|
|
|
+1 con @Indignao en que no hace falta abrir hilo para esto. Hay una lupa maravillosa para buscar si ya se está hablando el tema. Aprovecho para opinar que compro muchos móviles por ali express y te va a tardar como poco lo mismo, solo que no va a ser por la web oficial. Así que... Blanco y en botella 😉
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, vi la oferta y me emocioné. Lo siento chicos, y gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Aliexpress el Color Dorado y encantado, me llegó en 18 días a Mallorca y con una funda de libro original NillKin, un Cristal Templado y un soporte de anillo gratis de regalo. Por si te sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de recibir un correo de oneplus que empieza a venderlo a partir del lunes yo me esperaría ya que tendrías dos años de garantia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»