|
|
|
|
Cita:
http://androidhost.org/tMNzg Última edición por TomyEquix Día 04/09/16 a las 18:41:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Antes que todo tienes que poner el Selinux en permissive....Te tira error el zip del viper?
|
|
|
|
|
Cita:
prueba este zip ,quizas el otro esta corrupto https://drive.google.com/file/d/0B0y...tVTVFEcjQ/view |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el theme choser si lo encontre, lo que no encuentro es el .apk del tema por defecto de la rom dentro de /system
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que opinas de la dirty unicorns la actulizaron deberia probarla tiene cm theme?
|
|
|
|
alguien sabe¿
|
|
|
|
BlissPop... Siempre termino por restaurar el respaldo que hago vía Recovery...
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Resurrection Remix,te gustara y es si no la mejor de las mejores con diferencia
|
|
|
|
¿Cual es el link de descarga? ¿Hay versiones estables o finales? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
merece la pena probar la blur os o la dirty?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas y m gustaron,m dijo algo mas la BlurOS,xq es diferente a mas d lo mismo q son las demas en cuanto a stetica.
Cuestion d gustos... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por Mits Día 25/09/16 a las 22:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto mucho la Orion OS, muy fluida y buena autonomia. Tengo la Mokee en lista de espera, aunque tenia ganas de ver una colorOS con android 6.0, ya que me habia gustado mucho la version de android kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por Mits Día 29/09/16 a las 10:21:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con OrionOS desde la 2.4 y ahora llevo la 2.6.1, y no se que han hecho que ahora la batería no me dura tanto.
Antes me aguantaba el día entero y ahora a media tarde tengo que cargar el teléfono al 14% de batería. ¿A alguno le ha pasado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el unico fallo que le veo es que no tiene viper4android... sabes si se le puede instalar?