![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguís sin tener los mismos consumos que en miui7? Es que es lo que me hecha para atrás de todo lo que habéis comentado
|
|
|
|
|
|
En mi caso, no varía tanto; y desde luego no sería un motivo con el consumo actual para dejar de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la antena móvil se ha vuelto a disparar esta noche. Con la 8.0.5.0 no me pasaba, pero ahora con la 6 ha vuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI 8, ¿cúantas pestañas os salen en la galería? a mí me salen dos, fotos y álbumes. En miui 7 me aparecían más pestañas, fotos, local, personas... la verdad que la prefería así, aunque por otra parte, ahora me va más suave la galería, en la anterior al visualizar las fotos me daba algún que otro tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ha salido la 8.0.7
pero en xiami.eu dicen que esa no la van a localizar, que esperarán a una estable de verdad. Aunque estaría bien saber el changelog, a ver si alguien se entera.Descarga de la china oficial (NO de xiaomi.eu): http://bigota.d.miui.com/V8.0.7.0.MA...cc07bb_6.0.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me baja del 15%. No sé a qué se debe. En la 8.0.5.0 no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
es bastante raro ese consumo de antena. A mi me ronda el 5% en linea con las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decidí pasar de la semanal a la mensual xq me aburre actualizar todas las semanas para cosas insignificantes, y ahora me encuentro un panorama muchísimo peor que con la semanal... Madre mía... Donde quedó mi Nexus 5, cuanto lo añoro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí con la global estable no me pasaba del 5% y con la 8.0.3.0 y la 8.0.5.0 tampoco. Sin embargo con la 8.0.1.0 y con ésta última, la 8.0.6.0 está desbocado el consumo de la antena. No entiendo porqué la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado...no hay manera de instalar la versión miui 8 estable global, llevo con el mi5 una semana y venia con la versión estable china que me dejo actualizar hasta la 8 8.0.7.0 MAACNDH.
He pedido el código desbloqueo, pero quería hacerlo con el bootloader bloqueado, pero cuando arranco Mi5_EDL me da el siguiente mensaje. FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command) finished. total time: 0.005s Hecho! ahora abre MiFlash y dale a REFRESH Y si abro miflash e intento el flash me da un error también indicándome unlock device...¿alguna solución...? No lo entiendo sigo todos los pasos Segun estoy leyendo en los nuevos moviles no se puede poner en modo edl, por tanto imposible poner una rom en castellano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las anteriores ni lo miré y a pesar de estar contento con la duración de la batería no llego a la duración/horas de pantalla que ponen algunos, probaré la 8.0.6 o en último caso instalación limpia v8 o v7 si no sale nada mejor... Hecho de menos el multirom para estos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom tanto estables como semanales de xiaomi.eu están basadas en la rom china/ingles?? Es que estado leyendo por el foro que en la global baja mucho la calidad de audio por auriculares, cosa que pude probar yo mismo en un mi5 que estuve trasteando( era un sonido horrible, he tenido moviles gamas bajas y medias con mejor audio) y vendí por que no me gustaba el color.
Como es la calidad de audio con estas roms?? Gracias compañeros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer una captura de pantalla con escroll que anunciavan en miui 8 funciona?? Y lo de captura de pantalla con 3 dedos?? 😮😮
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Scroll si, 3 dedos no
|
|
|
|
|
|
Como se hace captura de pantalla con scroll?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:24:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en xiami.eu dicen que esa no la van a localizar, que esperarán a una estable de verdad. Aunque estaría bien saber el changelog, a ver si alguien se entera.