![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la versión G tampoco he visto problema alguno con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo problemas con ok la cámara
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues tendre q hacer actualización en limpio para los problemas con la camara
|
|
|
Bueno pues he actualizado en sucio y no noto ese excesivo ruido en la cámara. No sé qué novedades traerá pero ahí se queda.
Bueno, la primera en la frente. Nada más encender el teléfono me sale esto > http://i.imgur.com/rqQ018S.jpg ¿Cómo soluciono esto? Última edición por Pierwszy Día 01/09/16 a las 17:16:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lamento no poder decirte qué es pero te aconsejo que hagas una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso simplemente te está diciendo que hay características que no has usado o activado en tu cuenta flyme. No es ningún error
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puede ser, de hecho cuando le doy me manda a la pantalla para loguearme con la cuenta Flyme, pero no tengo. No sé si habrá una opción para desactivar ese mensaje cada vez que encienda el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ccfxny ya a sacado la versión A para twrp, a ver si pronto sacan la versión G que hay ganitas
http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513 Está en Pan Baidu :S |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. El único "nuevo"-no sé si estaba antes- que he visto es que si hay alguna app que consume bastante energía en bakcground te avisa. Respecto a la cámara, he notado que hace peores fotos en zonas con menos luz pero esto me empezó pasar desde que me pasé a flyme 5, no sé pero igual se ha empeorado un poco más o la han empeorado para que pasemos al MX6 jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice en sucio... Me siguen los.problemas con los wasap, no me llegan si no lo abro...
No se si será por la app de seguridad ,esa que a los 3 min te lo desactiva. Pero he probado de las 2 formas y va igual... Es q tengo que tener la.sincro de Google,d e contactos,etc, también activada ?.. o que hago para solucionarlo.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente. Sin congelar nada, solo esto
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rodrimx4!
Voy a probarlo así... Pero las tienes también en inicio de arranque automático? Última edición por Pro_10 Día 02/09/16 a las 14:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|