![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muuuuuuy chula tio! Te ha quedado de lujo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta: a ver si consigo que a mi mujer y su Wildfire, también
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tema de la radio fm en las NOSENSE es complicado porque tiene muy muy buena pinta esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
La he "instalado", pero llevo un ratazo con el gif ese del androide rodeado el aura esa en azul... Es la primera rom que instalo en android, pero esto pinta raro
![]() ¿Es normal? Edit: Reiniciado y funciona. Pero hay un error constante con gmail. Edit 2: El market es antiguo, y no me deja descargar nada segun el market, no tengo espacio... Tampoco puedo abrir la mitad de aplicaciones. No se si es nomral, pero vamos... Última edición por pablo_ct14 Día 19/06/11 a las 18:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Va de cojones.Solo dos cosillas
En el operador de red me sale dos veces,en mi caso, ono ono. Y cuando llamas o te llaman, para que te salgan las opciones de colgar,altavoz,etc,le tienes que dar al boton menu. SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es bastante raro tio. Estoy viendo una cosa curiosa, he conseguido meter el astro, he instalado a partir de ahi las aplicaciones de seguridad que hice. Y pum, eso sí funciona.
|
|
|
|
pregunto
ok muchas gracias...
y tienes alguna recomendacion para que yo pueda ponerle androi a mi htc touch pro 2
|
|
|
|
ok.... muchas gracias ....
alguna recomendacion para que yo pueda instalar androi en mi htc toch pro 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me pasa lo mismo, va de cojones la rom pero le tengo que dar a menú para las opciones de llamada saludos. |
|
|
|
Pues a mí no hay manera de que me actualice esta ROM. En cuanto entro en RECOVERY, sale el triangulito rojo y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he arreglado instalandola de cero! Va perfecta de momento. Hay alguna manera de cambiar la manera de colgar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como instalarla me puedes explicar como me lo envias a mi correo electronico por favor.
[email protected] gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de momento , no, a ver si hago algo para que salgan las opciones sin necesidad de darle al boton menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un pequeño problema con el market y es que no se descargan las aplicaciones. He comprobado la configuración de la red de datos y no encuentro el problema. Haber si podeís hecharme una mano por favor! Un saludo Edit: vale, despues de 10 minutos se me ha descargado una actualización del youtube y se ha instalado correctamente, pero veo excesivo el tiempo de descarga. Otro problema que he visto es que importo los contactos de la vcard y no aparece nada (como si no hubiera hecho nada) Última edición por kero23 Día 20/06/11 a las 21:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
pesa demasiado poco la ROM no? solo 60 y pocos megas. Es compilada de 0 por ti? Mola eso tio, muy ligerita.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla
:pd: me da error la instalacion, voy a descargar la rom de nuevo :S pd: el link de wuala esta roto ![]() no me deja instalarla ... :S aborta la instalacion Última edición por Denaror Día 21/06/11 a las 09:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la de mediafire.....
Enviado desde mi wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La room pinta bien pero tiene el whatsapp? esk lo uso bastante y si hay k flashearlo aparte nose si se puede o se complica el asunto xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»