![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me linkeas un artículo de una página insignificante para demostrar que ? , Cuando la experiencia de muchisimos usuarios del foro ha sido nefasta con sus smartphones Sony. Cuando hubo la comparativa de cámaras de 10 modelos distintos que hizo el teknofilo seguiste encasillado en Dxomark cuando la realidad de las fotos el xperia x que tanto defendiste a capa y espada , con esa gran xperiencia fotográfica quedó la última para cualquier persona con un mínimo de objetividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ferrari italia es inferior al seat ibiza de mi madre jajajajajajajajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes que ver este mensaje suyo. http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=17 Busco algo parecido al s5 y que sea igual de completo, pero con hardware de este año De momento no me convence ninguno y tambien me gustaria cambiar de aires, siempre he tenido samsungs. Queria el lg g5 pero al final no me termina. Responder Con Cita Agradecimientos dados:top @jhonny1979 @tatibossa Tanto tanto con Sony y dice que siempre ha sido de Samsung, se le pilla por todos lados y encima se chulea diciendo que lo dice por Xperiencia, Troll pero como su cueva de grande. Última edición por manucabal Día 01/09/16 a las 14:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues eso, que buque insignia de Sony pero que no alcanza a los buques insignias de las demas compañias, Sony siempre un paso por detras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Necesitas desprestigiar otro telefono para que este parezca mejor? No aprendemos santi_go. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que los Sony son feos, muchos Marcos inferiores y superiores.
|
|
|
|
A mi si me gusto, veo a todos las marcas a medio camino entre el IPhone, el HtC one y Galaxy, todos sus diseños son mezcla entre esos tres terminales, solo LG y Sony se atreven a hacer algo diferente!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acrolyu su comentario: | ||
|
|
|
Todos esperábamos más de Sony para este IFA, un giga más de RAM hubiera sido perfecto, tal como han dicho muchos otros, con respecto a la pantalla, para una pantalla de 5 o 5,2" la resolución FHD esta bien, si fuese 5,5" tendría que haber sido 2K. Por fin un salto en el usb, ahora tipo C, y con Quick Charge 3.0 (algo que hubiese lanzado el S7 o el performance y los habría catapultado más), y en la cámara, por fin el modo manual que hemos pedido hace lustros, una cámara manual con más modos de uso. Concuerdo con el título de la publicación, lo hubiesen lanzado en la MWC, junto a su competencia, hubiese dado pelea y no lástima como el performance. Ahora a esperar a octubre y tener reviews como corresponde de un equipo que recién se mostró oficialmente hoy...
Última edición por shakunetsu Día 01/09/16 a las 15:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal, me gustó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Sony infla tanto los precios que comparando siempre hay alternativas mejores, por lo demás a mi si me gusta bastante, a ver a la hora de la verdad que tal se comporta.
Última edición por Silvia222 Día 01/09/16 a las 16:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si casi lo mismo que el X performance que sacaron no hace mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se y no entiendo nada lo que estais hablando pero para gente como yo este terminal es in alucine, y cuando digo gente como yo me refiero a gente que no podrá o no puede permitirse comprar ni está ni otras de precios más asequibles
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
a i me gusta, es bastante original el diseño comparando a otras marcas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fatal que la RAM se quede en "sólo" 3GB, cuando la competencia ya está consolidada en 4 (algunos incluso más). No entiendo que saquen 2 móviles en un mismo año con el mismo procesador, esto sólo hará más apetecible al X Performance con la lógica bajada de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema