![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigo sin entenderlo, yo se que no es lo ideal, pero si este post trata de chollos, y yo pregunto por x precio que terminales hay aparte de los mencionados, estoy preguntando por lo que ve el post, que es precios de terminales... nose la verdad, no estoy ensuciando nada pero como veais...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a la vista de que los nexus nuevos están ahí ahí quizá esperaría para el 6P... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera he visto varias paginas y mucha gente "desvirtua el hilo" tampoco lo veo como el fin del mundo, entiendo que no es lo ideal y pido disculpas pero nose alguien va a leer algo que no le interesa, mm pobres?
![]() Con respecto al nexus nuevo pues supongo que saldrá a 600 o 650 pavos, y no creo que llegue a esa cantidad, ni quiero gastarme tanto en un terminal, y el que me llegue será para el nexus 5 nuevo, que como sea como el 5x no lo compro ni de coña. De igual manera he posteado varios link de chollos hace un tiempo, asi que tampoco es para tanto, ya no escribo más sobre esto, pero me parecio buena idea de que gente que está enterada de chollos me dijera que por este precio los chollos que ellos conocieran, no todo es recibir información, alguna vez está bien ayudar, yo tambien lo hago. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Espero no te siente esto mal, no lo digo con animo de ofender ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees? Estoy por pillarlo, estaba tentado por el 5x pero este precio lo veo muy bien...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si busco en amazon el nexus 5x blanco de 32Gb llego aquí, 2 articulos identicos, (no son de vendedor externo) En que se diferencian? Articulo 1 Articulo 2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por xxzer0xx22 Día 31/08/16 a las 22:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Si a alguien le interesa el Nexus 5x de 32Gb mas de los mas baratos que he visto por Amazon: https://www.amazon.es/dp/B017IKL0B2/..._PR5QxbYQJJZHP (segun la descripcion tiene banda 800) Y para quien no lo sepa (como yo hasta hoy) cuidado con las ofertas de los Xiaomi Mi5 de 32Gb porque tienen la velocidad del 820 algo recortada (creo que la frequencia de la RAM tambien) Perdon por el offtopic. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual tiene mejor garantia de todas estas paginas? Sacando iBuygou claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos al hilo? A algunos nos llegan correos con cada respuesta del hilo.
Gracias Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí