![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: No se han metido las librerias,espera un poco y te subo el corregido a ver si te va.... Aki lo tienes,prueba a ver q tal http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...tesis_voz.zip Última edición por faia Día 19/06/11 a las 19:23:09 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salgo de la configuración y cuando vuelvo a entrar aparece todo desconfigurado. Espero no estar resultando ser un pesado. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
yo uso el voice caller id y me funciona perfectamente....no se q te puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el muñeco de androide del bloqueo? Es normal que cada 2 x 3 me de FC?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado con root explorer en la siguiente ruta. data/data/android.tts/lib y esta vacío. Puede venir por aqui el error. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sigo investigando el tema...... EDITO: En esa ruta yo tambien la tengo vacia..... Última edición por faia Día 20/06/11 a las 18:12:35 |
|
|
|
Tu al flashear el update y despues darle a escuchar ejemplo,en ajustes/entrada y salida de voz no te sale la voz de mujer hablando?....
Echale un vistazo a esto....son los datos necesarios para androidTTS Ya me comentas.... https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por faia Día 20/06/11 a las 19:33:39 |
|
|
|
|
Cita:
Despues de probarla instalandola de serie tambien me da problemas asi que mejor eliminarla.... Última edición por faia Día 20/06/11 a las 20:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues realizando pruebas. Con la oficial de HTC me funciona perfecto, pero con la de cyanogen y con la tuya, me salta el mismo error cuando intento entrar en la configuracion de sintesis de voz. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() fulanito seria el nombre del que te esta llamando.... |
|
|
|
|
Cita:
ya esta Última edición por pepetrola Día 20/06/11 a las 20:58:52 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...tesis_voz.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
y ahora que ,no veo la app o es para poder bajartela , no se .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vete a ajustes/entrada y salida de voz/ajustes de sintesis de voz/escuchar un ejemplo a ver si te habla una voz femenina....marca la casilla de la segunda opcion,motor predeterminado (marcalo Pico TTS),idioma (español),velocidad de voz (normal) y ya estara configurado....ahora abre la apli que te has bajado espera 5 segundos y dale a 1ª opcion (abajo hay 2) y señala la casilla enable,ahora prueba a hacerte una llamada con otro movil si puedes... |
|
|
|
|
|
el problema es que no encuentro la app , lo dsemas esta configurado ya , espera y la vuelvo a instalar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»