|
|
|
Ese kernel acepta BLN?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Setcpu no me deja más allá de los 1000 al ocear.Ni la opción "interactive" aparece con el speedmod.
¿Qué aplicaciones usáis para subir el reloj del procesador y los voltajes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me gustaria saber ke kernels son compatibles con BLN y como funciona esto, es decir de donde lo bajo, o como lo activo y todo esto xd muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v74, por cierto muy buena gracias Criskelo, y estoy intentando instalar la bateria animada v71 y me da continuos reinicios, sabeis si hay alguna solucion, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...con la V74 tenéis el efecto TV antigua de apagado?. O la hemos perdido en esta versión?.
;( EDITO: Aunque tenía marcado el ver "Todas las animaciones", no me funcionaba el efecto apagado. Lo he desactivado y vuelto a activar y ya lo tengo. No ha debido cogerlo bien y al darle de nuevo lo ha guardado perfectamente. Última edición por ElHechicero Día 20/06/11 a las 15:19:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
v.74
instalada sobre la v.73 y de momento todo perfecto,GRACIAS MAESTRO CRISKELO por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que hacer algun tipo de configuracion para mejorar algo con este kernel? como se haria esa configuración?? Por cierto, he instalado este, imagino que sea el correcto para 1200: TalonDEV-0.2.2R2-I9000-1200-JVP.tar Última edición por wall75 Día 20/06/11 a las 15:38:23 |
|
|
|
Teniento instalada la v74 tan maravillosa y el kernel k trae de serie que a mi entender esta muy bien, desde el modo recovery se puede activar y desactivar el lagfix, pero mi pregunta es k como puedo yo ver si tengo activado o no el lagfix sin tener k ir al modo recovery ???
|
|
|
|
El bnl va solo con el kernel dark core no????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
no me ha parecido leer nada de este tema asiq, lo pregunto he actualizado de la v73 con speedmod t8 a esta v74 y he perdido el root soluciones? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una duda que tengo ya que hace mucho que no lo pruebo porque cargo el móvil por la noche y apagado. Sigue sonando con Criskelo el aviso de batería cargada con el móvil encendido? Es por saber si se puede eliminar el dichoso sonido eliminando algun archivo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por onlyone73 Día 20/06/11 a las 15:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
En la V74 no sale el icono de aviso de batería al 100% . Gracias por el submenú en verde, ahora se lee con mayor claridad. Los cegatos como yo lo agradecemos.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
logi me puedes cuotear el primer post,de la pagina 150, he añadido dos puntos mas.
asi copiaran ese ,en el que estan copiando no estan,has echo alguna configuracion al talon de voltajes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
o alguno quotear el de la pagina 150.
asi saldra,el post con los puntos añadidos,gracias.
|
|
|
|
PREGUNTA Teniento instalada la v74 y el kernel k trae de serie, como se activa y desactiva el lagfix desde el modo recovery GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la v74 se me a eliminado el root, lo e intalado desde el recovery y nada...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»